Lavazza, café 100% italiano, llega a Córdoba

Lavazza, café 100% italiano, llega a Córdoba

abril 4, 2018
Bebidas, Noticias Generales

 

Llegó Lavazza. El café italiano ya está disponible en el mercado cordobés para restaurantes, hoteles y espacios de trabajo.

 

Para los amantes del espresso la noticia es revolucionaria: Vendro, empresa cordobesa de vending (servicio de máquinas automáticas), se convirtió en la representante exclusiva de la marca de café y cafeteras Lavazza para toda la provincia de Córdoba.

Espresso significa “hecho en el momento”. Sus cualidades más típicas son la crema compacta, el cuerpo pleno y el aroma intenso que derivan del sistema de extracción bajo presión de la máquina de café. En Italia, el espresso no es solo un café sino que es un arte, y Lavazza es el líder del mercado a nivel mundial en más de 90 países.

Con un diseño pensado para pequeñas oficinas, de líneas suaves y elegantes, fácil limpieza y mantenimiento sencillo, la cafetera Lavazza Blue LB 951 es una cafetera que ahora está disponible en el mercado cordobés para restaurantes, hoteles y espacios de trabajo, ideal para uso intensivo: Vendro la ofrece en servicio de comodato con un mínimo mensual o bajo la modalidad de venta directa.

Actualmente, unos 27.000 millones de tazas de café Lavazza son consumidas cada año en todo el mundo. En todos lados, hablar de espresso es hablar de Lavazza. Ahora, con tonada cordobesa.

 

Contacto en Córdoba

(0351) 421-9559 y (0351) 156-562318.

Mail: info@vendro.com.ar.

Facebook

www.Vendro.Com.Ar

 

Más sobre Lavazza

Más de 120 años de experiencia en café. El perfeccionismo, el sentido de la estética y el espíritu de innovación han transformado a Lavazza en un referente dentro del mundo de la moda, la fotografía, el arte y la investigación, desarrollando líneas, productos y conceptos completamente revolucionarios.  Para más información visitá www.lavazza.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS