Las propuestas de Milá para compartir una “picadita”

Las propuestas de Milá para compartir una “picadita”

agosto 8, 2018
Noticias Generales

 

 

Las propuestas gastronómicas crecen en Córdoba en cantidad y en calidad. En barrio Jardín, por ejemplo, se encuentra Milá Resto (Elías Yofre 1260), que tiene una carta llena de sabores caseros y platos gourmet.

Para que vayas conociendo todas sus propuestas, acá te contamos qué podés elegir para compartir una “picadita” con tus amigos:

  • Picada MILÁ. Jamón cocido, jamón ibérico, salame, variedad de quesos, escabeche de berenjena, milanesa picada, maní y papas fritas.
  • Empanaditas Salteñas. Dos empanadas de carne cortada a cuchillo, cebolla blanca, cebollín, aceituna verde y huevo duro. Con salsa picante Milá.
  • Tabla Para Tentarse. Rabas, bastones de mozzarella, aros de cebolla, langostinos apanados, pinchos de pollo rebozados con panko, salsa bbq, y mayonesa casera.
  • Rabas A La Romana. Calamar rebozado con harina, se acompaña de mini ensalada de hojas y aderezo Milá.
  • Ceviche De Salmón Rosado. Salmón rosado, cebolla, tomate, cilantro, jugo de limas, leche de coco y maíz cancha peruano tostado.
  • Papas Milá Cheddar & Bacon. Papas fritas cuña con salsa de queso cheddar y lardones de panceta salteados.
  • Provoletta Milá. Provoletta acompañada de hojas de rúcula, tomate cherry y fetas de anchoas.
  • Tartar De Salmón Y Aguacate. Salmón rosado, aguacate, cebollas moradas, cilantro, jugo de limón y perfumado con mostaza y pimienta negra.

Milá Resto lleva su nombre por milanesa, por milanga y por “miles de cosas”. Más que la reducción de una palabra, es una síntesis de su identidad, una actitud que se hizo identidad gracias al menjunje de culturas bajadas de los barcos llenas de ingredientes que se convirtieron en una receta. Por eso no es sólo comida: es una reducción de un mundo mezclado y calentado a fuego lento que hoy se sirve generosamente.

Por reservar llamar al 351 467-1998.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS