Las Pircas, una opción en Traslasierra

Las Pircas, una opción en Traslasierra

junio 21, 2013
Noticias Generales

 

El restaurante de Paso de las Tropas se muestra como la mejor opción transerrana. Acá te contamos cómo es su menú degustación.

 

Las Pircas es una pintoresca casona ubicada en Paso de las Tropas, Nono, en el Valle de Traslasierra. Reconocida por su gastronomía regional y la calidez de su ambiente, se convierte en un sitio ideal para visitar todo el año.

El menú degustación ($ 150) preparado por su chef  María Beatriz Zamora ofrece panes saborizados -a los que ahora se agregan los de remolacha y la focaccia italiana- y, por supuesto, el cabrito mamón al horno de hierro a leña.

El menú se completa con una gran variedad de platos: arenque con mayonesa casera, escabeche de vizcacha y verduras, bocaditos de verduritas con salsa francesa, suflé de queso, mousse de ananá y jamón serrano, y hongos regionales a la sartén.

A la hora del postre te va a resultar difícil decidirte entre la copa de frutas heladas con crema de limón, el lemon pie, torta de chocolate con salsa de café, bavarois con almíbar de especias y crema batida, masita de nuez y almedras y quinotos almibarados.

Todo esto se acompaña con los mejores vinos de la bodega Cavas de Weinert, con cosechas de 1995 a 1999.

Reservas al (03544) 498-236, (03544) 154-16729 y (03544) 154-16722. Si querés conocer más de Las Pircas y descubrir todos los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS