Las Pircas: cómo es el menú de esta temporada en Nono (Traslasierra)

Las Pircas: cómo es el menú de esta temporada en Nono (Traslasierra)

febrero 11, 2022
Noticias Generales

 

En el paraje Paso de las Tropas, el restaurante propone un menú degustación con diversas opciones que es un viaje de ida.

 

En la zona de Paso de las Tropas, muy cerca de la localidad de Nono, se encuentra Las Pircas, un restaurante-casa comandado por la cocinera María Beatriz Zamora.

Su propuesta es disfrutar de un menú degustación completo que tiene todo tipo de delicias, pero también cuenta con menú acotado de tres pasos.

María Beatriz Zamora, la cocinera.

Menú Principal

Pancitos saborizados, escabeche de vizcacha ahumada, matambre de cerdo acaramelado, jamón casero con mousse de ananá, pejerrey con crema ácida, suflé de queso y, para el final, cabrito al horno “con las papas de siempre” (y su salsa secreta, por supuesto). A la hora de los postres se destacan la cheesecake y las frutas de la quinta, congeladas, con salsa casera de limón (un sueño).

Menú Breve

Entrada: jamón o bondiola con espuma de ananá, pancetitas a la plancha y tomatitos en almíbar, acompañado con los clásicos pancitos de Las Pircas. 
Principal: el típico cabrito o variedades de pasta rellena de berenjenas ahumadas, zapallito o champignones. Postre: fruta congelada. 

El menú degustación completo tiene un valor de $ 3200 y el menú acotado $ 2700 ($ 2500 con pasta rellena) . 

¡Es, sin dudas, una visita obligada en el valle de Traslasierra!

Contacto

Las Pircas está en Paso de las Tropas, Nono. Teléfonos: (03544) 156-57950.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS