https://www.circuitogastronomico.com/

Las opciones peruanas de Pisco Mar

Del 17 al 23 de noviembre en Córdoba se vive la Semana Gastronómica Peruana y Pisco Mar Restaurant (Av. Rafael Nuñez 3594) es uno de los restaurantes donde vas a poder disfrutar de la mejor gastronomía del continente.

El menú propuesto para esta semana especial es el siguiente:

. Aperitivo: Pisco Sour

. Entradas:
ANTICUCHO DE CAMARONES: Camarones marinados con aromas peruanos de ají panca molidos, ajo, jengibre, chicha de jora.
– TIRADITO PISCO MAR: Lenguado cortado en finas laminas cubierto con tres cremas: crema de ají amarillo, de rocoto y de ceviche, acompañado de choclo y batatas.
– CAUSA DE CAMARONES: Tradicional causa peruana exquisita, papa cocida al vapor prensada, sazonada con crema de ají amarillo, limón y rellena con trozos de camarones.


. Platos principales:

– CEVICHE TRADICIONAL DE LENGUADO: Hecha como en los mercados más famosos de la capital peruana, lenguado cubeteados y marinados con limón al natural, jengibre, cebolla morada, cilantro, acompañado de batatas, choclo y maíz tostado.
– ARROZ CON MARISCOS: Arroz combinado con fumet de pescado al coral y mix de mariscos combinados, pisco, cebolla, tomate, arvejas y un toque de cilantro y ají amarillo.
– LOMO SALTADO: Fetas de lomo salteados al wok y flambeados al pisco con crujientes cebollas , tomates y salsa de soja con una caída de papas fritas. Se sugiere acompañar con arroz.

. Postres:
– Helados de casa de lucuma, maracuyá y chicha morada.
– Suspiro a la Limeña.

Precio por persona: $180

Clases de cocina
Además, Pisco Mar Restaurant dictará la clase de cocina «Date el gusto de preparar tu propio ceviche» (día y horario a confirmar).

Reservas al (0351) 711-6613 y  156-613817 – [email protected]

Toda la info sobre la Semana Gastronómica Peruana (menús, precios, clases de cocina y promociones especiales) encontrala en www.SemanaGourmet.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio