Las nuevas cartas de Espacio San Miguel

Las nuevas cartas de Espacio San Miguel

septiembre 3, 2013
Noticias Generales

 

El multiespacio gastronómico presenta sus nuevas propuestas, tanto para el restaurante como para el patio cervecero

 

Espacio San Miguel, el multiespacio gastronómico ubicado en avenida Colón 5300 (frente al CPC Colón) presenta sus nuevas propuestas, tanto para el restaurante como para el patio cervecero.

Ahora se suman a las ya conocidas picadas árabes exquisitas propuestas como el Kebbe frito relleno de queso y cebolla, Tripa rellena y la infaltable Empanada abierta con carne de cordero cortada a cuchillo. El resto de la carta contará también con la incorporación de platos tradicionales como Lomo a las tres pimientas, Trucha a la cerveza negra, Roulet de pollo en salsa de portobellos y muchos más.

En cuanto a los postres, el comensal podrá disfrutar del tradicional Tiramisu, Flan casero y algunas creaciones del chef como Roll de baclava tibia acompañado de semifreddo de frutos del bosque.

A su vez, la carta del Patio contará con novedosas propuestas para disfrutar de la temporada primavera-verano como la Pizza San Miguel, cuyo ingrediente destacado es la carne Shawarma sobre muzzarela y verduras frescas. En cuanto a sandwichería, se suma el tradicional sándwich de falafel en pan árabe y la Tabla San Miguel que cuenta con un gran surtido de bocaditos árabes para compartir.

“Creemos que hoy por hoy, al cliente hay que ofrecerle variedad, servicio y por sobre todo calidad. No sólo calidad en los platos y en la atención, lo cual es fundamental y básico, sino también calidad en cuanto a la infraestructura del negocio y en eso se incluye también el diseño y los materiales con los cuales está confeccionada una carta. Nosotros ponemos mucho esmero y dedicación en diseñar una carta de calidad ya que la misma es una de las caras visibles del negocio”, expresa Fabián Saleme, titular de la empresa.

“Asímismo, en nuestro restaurante, tratamos de ofrecer nuevas propuestas a los comensales, fusionando la cocina árabe con la occidental, lo cual nos trae muchas satisfacciones a la hora de recibir los comentarios de los clientes. Eso lo podemos lograr gracias a la versatilidad de nuestra cocina y a no encasillarnos en propuestas básicas, sino jugar un poco con las recetas e imaginar nuevas formar de sorprender al cliente. La Pizza San Miguel, cuyo ingrediente destacado es el Shawarma, es un claro ejemplo de esto y queda muy rica!!”, destaca Fabian Saleme.

Las próximas propuestas de Espacio San Miguel están enfocadas al espectáculo en vivo siendo la idea principal ofrecer una vez por semana una Cena Show con orquesta árabe y odaliscas en vivo. Pronto se anunciará a partir de cuándo.

Reservas al 4840000 y 153116407.  Si querés conocer más acerca de Espacio San Miguel y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS