https://www.circuitogastronomico.com/

Las Moras, el bodegón de la zona noroeste con gran variedad de platos para descubrir

En la zona noroeste, más precisamente en el entorno natural que brinda el Mercado de las Rosas, se encuentra un bodegón para que puedas sentirte como en el patio de tu casa disfrutando de platos tradicionales.

Se llama Las Moras, está abierto casi todo el día y ofrece una amplia carta, para abarcar todas las comidas diarias. Así, su propuesta abarca opciones para desayunar y merendar, almuerzos ejecutivos y hasta menús especiales para festejos.

Pizza, infaltable.

La propuesta gastronómica

Vamos a lo que nos interesa: ¿qué se puede comer en Las Moras? Como decíamos hay combos para desayunar y merendar como el Proteico, el Ejecutivo, el Americano, el De Campo y hasta un Festival de dulces que incluye infusión y cuatro especialidades dulces. La sección se completa con opciones individuales de café, jugos, licuados, pastelería y sándwiches.

A la hora de comer, la carta cubre todos los frentes: hay variedad de entradas, tablas, platos con carne de ternera, pollo, cerdo y pescados. También pastas lisas y rellenas de Polidori.

Para una opción más rápida hay sándwiches, lomos, hamburguesas, ensaladas, wraps y pizzas.

Y lo que vale la pena destacar es que cuentan con una sección totalemente veggie y una carta especial libre de gluten.

Para cerrar una buena comida, no faltan los postres y una carta de tragos, en su mayoría clásicos.

Como dato final pero muy importante, cuentan con promociones de lunes a jueves con descuentos y menús especiales. ¡Estén atentos a sus redes para aprovecharlas!

Cuentan con variedad de pastas.

Contacto

Las Moras está en Av. Rafael Núñez 4580, Cerro de las Rosas. Reservas a su WhatsApp.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio