Las mejores propuestas para disfrutar la noche de miércoles en General Paz y Alta Córdoba

Las mejores propuestas para disfrutar la noche de miércoles en General Paz y Alta Córdoba

abril 17, 2019
Noticias

 

Impulsadas por la Municipalidad de Córdoba y la app Appetizer, esta semana siguen las "Noches de Miércoles" con 30 % de descuento en restaurantes adheridos.

 

Esta semana continuamos con las “Noche de Miércoles”, con un 30% de descuento en bares y restaurantes durante todos los miércoles del año en toda la ciudad de Córdoba -Centro, Zona Sur, Alta Córdoba, General Paz, Güemes, Nueva Córdoba, Zona Noroeste- y en resto bares del interior.

Con el impulso de la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer, bares y restaurantes adheridos ofrecerán durante todos los miércoles del 2019 un importante descuento para promover un día de bajo consumo.

Cómo es la noche de Miércoles

Bares y restaurantes de todos los polos gastronómicos de la ciudad y alrededores ofrecerán 30 % de descuento los días miércoles. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0)

El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

Hoy tenemos más de 40 especialistas en hamburguesas, pizzas, pescados, mariscos, parrilla, sándwiches gourmet, helados, cervezas artesanales, bodegones, comida árabe, mexicana, brasilera y española. ¡Para todos los gustos! En General Paz y Alta Córdoba estas son las mejores propuestas (si hacés clic en el nombre vas a ver su perfil más completo):

General Paz y Alta Córdoba

Emir Restaurant (Fragueiro 1302)
La Cava (24 de Septiembre 1131)
Bocados (25 de mayo 1013)
La Kermés (25 de Mayo 1045)
Moll American Food (25 de mayo 1035)
El Patio de los Naranjos (Pringles 76)
Ouro Preto (Domingo Faustino Sarmiento 1135)
Café de la Plaza (Fragueiro 1989)
Fortunato (Antonio del Viso 11)
El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269)
Valdés Marisquería y Restó (Gral. Justo José de Urquiza 1894)
Fernet Club (Jacinto Ríos 126)
Primo Restaurante (Gral. Justo José de Urquiza 1971)
Media Pinta (Mariano Fragueiro 1916)

Cómo ser parte

Los establecimientos gastronómicos interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en este link: http://bit.ly/InscripciónNochedeMiercoles.

Más info en contacto@circuitogastronomico.com.

¡Si te resulta interesante esta info, compartila con tus amigos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS