https://www.circuitogastronomico.com/

Las mejores propuestas para disfrutar la Noche de Miércoles en Centro, Güemes, Nueva Córdoba y Zona Sur

¡Esta semana llega una nueva “Noche de Miércoles” con un 30% de descuento en bares y restaurantes! Este año, la promoción estará vigente todos los miércoles del año en toda la ciudad de Córdoba -Centro, Zona Sur, Alta Córdoba, General Paz, Güemes, Nueva Córdoba, Zona Noroeste- y en resto bares del interior.

Impulsado por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación , bares y restaurantes adheridos ofrecerán durante todos los miércoles del 2019 un importante descuento para promover un día de bajo consumo.

Cómo es la noche de Miércoles

Bares y restaurantes de todos los polos gastronómicos de la ciudad y alrededores ofrecerán 30 % de descuento los días miércoles. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación  en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el  link de descarga: )

El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de ).

Este es el listado de los resto bares participantes en Centro, Güemes, Nueva Córdoba y Zona Sur. Si hacés clic en el nombre vas a ver su perfil más completo:

Caelia Factoría (Laprida 255)
Glotón (Laprida 273)
La Perla (Avenida General O Higgins 3571)
Le Marine Marisquería & Restó (Elías Yofre 917)
Pan Plano barrio Jardín (Ricchieri 3283)
Pan Plano Güemes (Belgrano 647)
Pan Plano Nueva Córdoba (Crisol 240)
Tea Shop (Galería Convento. Belgrano 649, local 6)

Cómo ser parte

Los establecimientos gastronómicos interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en este link:.

Más info en [email protected].

¡Si te resulta interesante esta info, compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio