Las clases especiales de Celia para noviembre ¡con descuento de Appetizer!

Las clases especiales de Celia para noviembre ¡con descuento de Appetizer!

noviembre 4, 2019
Noticias Generales

 

 

Celia Escuela Integral de Gastronomía propone nuevas clases especiales para todo público, pensadas para que puedas crear de manera rápida y accesible un emprendimiento rentable a corto plazo.

En noviembre te espera con estas propuestas:

  • Torta Sacher. Jueves 14 a las 10 hs. Clase especial de 3 horas de duración en donde cada alumno realizará esta torta de chocolate típica de Austria. Se llevan el producto finalizado.
  • Bordes filosos. Miércoles 20 a las 19 hs. Clase especial de 3 horas de duración en donde los alumnos aprenderán la técnica de forrar tortas con bordes filosos.
  • Panadería navideña con masa madre. Lunes 25 a las 9 hs. Clase especial de 4 horas de duración en donde los alumnos realizarán con masa madre budines y pan dulce. Se llevan el producto finalizado.
  • Uso de manga. Viernes 29 a las 14 hs. Clase especial de 2 horas de duración en donde los alumnos aprenderán la técnica de decorar con manga utilizando glasé real.

Además, con Circuito Gastronómico y Appetizer podés aprovechar un 10% de descuento. ¡Inscribite hoy! Los cupos son limitados.

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS