La sugerencia de Sibaris junto a Catena Zapata

junio 3, 2016
Noticias Generales

 

Para disfrutar a pleno del maridaje seleccionado para su sugerencia, este jueves, viernes y sábado por la noche Sibaris contará con la presencia del sommelier de Bodega Catena Zapata.

 

Para disfrutar a pleno del maridaje seleccionado para su sugerencia, este jueves, viernes y sábado por la noche Sibaris Restaurante contará con la presencia de Cristian Baez, sommelier de Bodega Catena Zapata.

Junto al sommelier de la casa, Marcelo Molina, brindarán el asesoramiento indicado para la mejor combinación para un menú que comienza con el trago de bienvenida (sólo por las noches) Atardecer en Ascochinga, que lleva vino moscatel de Alejandría, té verde de Malawi, agua tónica y manzana verde. Para comenzar, elegí entre pimientos rellenos de cerdo sobre crema de papas o calabacines confitados, queso camembert, hojas verdes y remolacha. El deleite continúa con pesca del día, hinojos braseados y couscous o cuadril a las brasas, papines andinos salteados y salsa oscura. Y para el postre, helado de café, crema de nuez y bizcocho de banana o variedad de mandarinas en texturas.

La sugerencia se acompaña con Saint Felicien Malbec, Saint Felicien Cabernet Franc y Saint Felicien Chardonnay (por botella $264; por copa $88).

Reservas al (0351) 425-4477 y 155-188540.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS