La Semana Gourmet de Siamo

La Semana Gourmet de Siamo

septiembre 8, 2014
Noticias Generales

 

Mollejitas, trucha, cannoli e infusión de hebras serranas son las opciones de un menú muy cordobés de este restaurante. 

 

 La Semana Goumet tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre en la ciudad de Córdoba, y Siamo (Rafael Nuñez 4081) es uno de los restaurantes que ofrecerá menús regionales a precios promocionales.

MENÚ
:
. ENTRADA: AHUMADITO EN CASA. Mollejitas aberdeen angus en dos cocciones, sobre queso caciocavallo ahumado a la plancha, gremolata de peras, cebolla glaseada y hongos salteados, ahumado en la mesa con hebras de Río Cuarto y quebracho.

. PLATO PRINCIPAL: TRUCHA SERRANA. Trucha de Río Ceballos con piel de almendras y cítricos, vegetales al rescoldo y mix de verdes orgánicos de Alta Gracia.

. POSTRE: CANNOLI SIAMO. Cannoli de masa fhilo relleno con zapallo cabutia curado, manzanas asadas, halawa, miel de San Marcos y semillas sobre inglesa de mango, acompañado con helado de chocolate blanco y flores de estación.

. BEBIDA: TE FRIO SIAMO. Infusión de hebras serranas, maracuyá, naranja, hierba buena y toque impronta SIAMO.

Precio del menú: $ 275

Además, Siamo participará de una acción promocional de Campari por la cual la marca invita a los comensales con un aperitivo al llegar al restaurante.

Po otra parte, el lunes 22 el restaurante dictará una clase de cocina natural a las 18 horas. Se dispondrán sobre la vereda un escenario, sonido y luces para que el chef Julio Figueroa y amigos – los chefs Roal Zuzulich, Franco Baravalle y Federico Masacessi– ofrezcan clases de cocina sana y rica.

Y el también el lunes 22, último día de la Semana Gourmet, como parte de la Noche de los Restaurantes habrá un descuento especial del 30% en platos de la carta.

Reservas al (0351) 4823927.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS