La propuesta del Club de Jazz

junio 16, 2015
Noticias Generales

 

Se presentan Canciones en Jazz y Blues y Daniel Corzo con su Cuarteto Jazz. ¿Querés conocer la nueva sugerencia para el finde? 

 

Este viernes 19, en el Club de Jazz de La Recova de la Cañada se presentan la cordobesa María Fernanda Altamirano y Martín Barroso.

Ella, cantante de la Small Jazz Band y anteriormente de Big Mamma, Ladies Blues y Come to Mamma, y él, pianista de Los Vapores, Milton Arias Trío y Walter Barraza Quinteto, entre otros, se han unido para dar vida a Canciones en Jazz y Blues, un amplio y exquisito repertorio que va desde estándares del jazz y el blues hasta baladas de Edith Piaf y Stevie Wonder en donde se combinan a la perfección la voz potente y sentida de María Fernanda (de marcado perfil blusero) con el talentoso y excelente toque de Martín Barroso logrando versiones originales y profundamente emotivas.

El sábado 20, en víspera del Día del Padre, será el turno de los músicos de la casa: Daniel Corzo con su Cuarteto Jazz.

La propuesta del fin de semana se completa con la presentación de nuevos platos de carta de La Recova. Uno de ellos Montadito de ternera relleno de pimientos rojos, berenjena, queso azul y huevos, acompañado por papa rosti.

Además, quienes pasen por La Recova tendrán una oportunidad de ganar un fin de semana en Villa Carlos Paz y Bariloche.

Reservas al (0351) 4244045 o por Whatsapp al 3515061386.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS