La nueva carta de Hotel

La nueva carta de Hotel

febrero 7, 2018
Noticias Generales

 

 

Hotel (Independencia 1021) es un espacio joven y moderno atento a las tendencias mundiales de consumo de comidas al paso. Subidos a la tendecia “glo-cal”, en donde los consumidores sienten especial apego a la cultura que los rodea, se sitúan en el barrio de Nueva Córdoba con un local moderno, de buen diseño, y proponen diversos platos para toda hora del día, con la hamburguesa gourmet como estandarte.

¿Querés conocer sui nueva carta para este 2018? Acá te lo contamos:

Para picar o para empezar, tenés starters como las Papas Hotel (porción de papas fritas con queso Cheddar fundido y bacon crocante, Chicken Wings (alitas de pollo rebozado frito con salsa barbacoa, bruschettas del día y Rabas acompañados con salsa Hotel y mayonesa casera.

Entre las ensaladas podés optar, entre otras propuestas, por una Crispy Chicken Salad (mix de hojas verdes con piezas de pollo rebozado frito, tomates confitados, queso gruyere, gajos de naranja y aderezo Dijon) y la Salmon (mix de hojas verdes con salmón curado, repollo, tomates confitados, palta y vinagreta al limón).

La carta propone también 6 diferentes sándwiches que incluyen bucket de papas fritas, como el Churrasquito (sándwich de bife de chorizo, queso, lechuga, tomate, aderezo ‘chimmy-churry’ y mayonesa casera), el Veggie Sandwich (sándwich vegetariano de palta, queso gruyere, brotes de soja, tomates confitados, rúcula y sour cream.) y el Little Habana (sándwich de pechuga de pollo con jamón, queso, lechuga, tomate y aderezo de palta en pan saborizado con manteca de Dijon).

Entre las Burgers, las estrellas de Hotel, se encuentran opciones como la Parisienne (hamburguesa de carne de vaca 100% magra, queso azul, rúcula, cebollas caramelizadas y mayonesa casera), la Chihuahua (hamburguesa de carne de vaca 100% magra, guacamole, cheddar, tomate, cebolla y lechuga) y The Monster (doble hamburguesa de carne de vaca 100% magra, salsa BBQ, doble cheddar, cebolla morada y pepinillos).

Principales: BIFE DE CHORIZO (Bife de carne vacuna de 350gr con papas rústicas al romero y salsa criolla). FISH & CHIPS (Pescado blanco rebozado con papas fritas, acompañado de salsa BBQ y alioli) y LASAGNA (Lasagna bolognesa con jamón, queso y espinaca gratinada al horno).

También vas a encontrar pizzas, brunchs, meriendas para armar, tortas y postres, cafetería, licuados, batidos, cocktails y tragos de autor.

Hotel cuenta con Menú Ejecutivo de lunes a viernes al mediodía para comer en el local o como delivery através de Pedidos Ya.

Promos

  • Festejá tu cumple o recibida: PAPAS HTL + COCKTAIL CAMPARI DE BIENVENIDA + UNA PIZZA Y UNA QUILMES (cada 2) por $220 por persona (disponible para grupos de 10 o más)
  • SUNDAY BURGERS: Los domingos hay combo de BURGER CON PAPAS + LIMONADA O PATAGONIA por $220.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS