Cientovolando (Rondeau 515), bar con más de 10 años trayectoria, es punto de encuentro de todos los días para personas de todas las edades. Se destaca por una buena oferta gastronómica, para almorzar o cenar, y además propone coctelería creativa y una gran selección de vinos argentinos.
Para este año, la propuesta gastronómica de su chef ejecutivo Luis Zalazar incluye entradas y aperitivos como empanadas chinas, nachos, rabas y diferentes cazuelas o papas bravas y papas fritas con revuelto gramajo.
También hay tablas y picadas, como su tabla de mar para dos personas que viene con langostinos a la romana, camarones al ajillo, mejillones al curry, cóctel de kanicama, palmitos y salsa golf , bastoncitos de trucha en colchón de rúcula, queso crema y alcaparras, cazuela de arroz con mariscos, y calamar a la gallega.
La oferta se completa con pastas caseras, ensaladas, platos calientes (como entrecotte de ternera, suprema de pollo a la suiza, salmón rosado grillado o trucha grillada al limón), pizzas, lomitos, sánwiches calientes, tacos, postres, desayunos, meriendas. Y, claro, buenos tragos.
Las sugerencias del chef son:
- Entrecotte a las tres pimientas
- Entrecotte con salsa de arándanos
- Medallones de cerdo a las finas hierbas
- Roulet de pollo
- Salmón rosado con mejillones
- Salmón rosado grillado al limón
- Trucha a la manteca negra
- Filet de abadejo con camarones
- Salteado vegetariano
Reservas al (0351) 428-2353. Descubrí más de Cientovolando haciendo clic acá.