La movida del verano de Cinzano en Córdoba

diciembre 9, 2015
Noticias Generales

 

Cinzano invita a disfrutar del ritual del vermut en un imperdible circuito de bares tradicionales y modernos de Córdoba.

 

El vermut desde siempre es la mejor invitación para acompañar esas tradiciones y pasiones que nos hacen sentir bien. Y como Cinzano es el vermut, nadie más genuino para compartir y hacernos formar parte de esos rituales.

Desde el mes de diciembre, los protagonistas son el bar, el sifón, los platitos, los amigos y el vermut. Para que Córdoba pueda sumarse a la experiencia, cada uno de estos cinco bares mencionados a continuación ofrecerán su vermut de la casa. Esto significa que, a un precio promocional, cada bar servirá el tradicional vermut con botella y sifón acompañado por ese plato aperitivo recomendado que hace a cada lugar único e irrepetible, que nos cuenta su historia y que no podemos dejar de pedir cuando nos sentamos en su mesa.

Reparata Almacen: Vermut con picada (con queso parmesano reggianoitaliano de 18 meses de estacionamiento)
• Rincón Nuestro: Vermut con cazuela de hummus a base de berenjenas y unos dados de queso con aceite de oliva y finas hierbas.
• Parrilla Mercado Norte: Cazuela de queso gitano a lo Piero.
• Kantine: Vermut con trío de bruschettas (tapenade; rúcula y salón ahumado; capresse).
• El Popular: Papas fritas con huevo acompañadas de mayonesa casera a la provenzal.

Cinzano te invita a volver a las raíces que nos hacen quienes somos para que nunca dejes de ser vos mismo: un experto en aquellas tradiciones y pasiones que te hacen sentir bien.

Para enterarte dónde, qué pedir y las promos de cada lugar, entrá en: hoyvermut.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS