https://www.circuitogastronomico.com/

La Mora abre sus puertas

Como es fin de semana largo, este jueves, viernes, sábado y domingo de Pascuas abrirá sus puertas el restaurante de montaña La Mora, en San Miguel de los Ríos (paraje enclavado en el medio del precioso valle de Calamuchita).

Se trata de un encantador espacio ubicado en la Hostería San Miguel, donde la propuesta gastronómica es una experiencia única e irrepetible: por el entorno, por los sabores y por todo lo que rodea la magia de la cocina y el buen servicio.

Para tal ocasión, el chef propietario Marco Moreno (foto), especialista en sopas y guisos, y defensor de la cocina orgánica y biodinámica, propone la siguiente variedad de preparaciones para aquellos que quieran llegar para disfrutar su cocina y su lugar en el mundo:

Sopas
Crema de castañas con chartreuse
Sopa valdostana de repollo colorado
Sopa crema de calabaza y vainilla
 
Entrantres
Pudding de lisa ahumada con agua de passion fruit
Hongos de pino escabechados  
Pasta de tomates secos y anchoas sobre focaccia
 
Principales
Carbonada de ave con choclos orgánicos
Ñquis napolitanos con salsa de hongos
Chapatis de cordero con verduras y pepinos a la menta
 
Postres
Crema de kakis
Crepes con crema de castañas o dulces caseros
Queso orgánico biodinámico con almíbares
 
Los vinos que acompañan el menú son orgánicos de bodega Familia Cecchin (Mendoza), entre otros de elaboración artesanal. El almuerzo o la cena finalizan con café o té y pralinés de frutas secas.

Es importante realizar reserva previa. Los miembros de Club Circuito tienen un descuento del 10 % en el menú tradicional y del 15 % en el menú especial.

Más info al teléfono (03546) 46-1078 ó (03546) 154- 75083 y a [email protected]. Si querés conocer más sobre el restaurante La Mora de San Miguel de los Ríos, hacé click acá. ¡No te lo pierdas!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio