https://www.circuitogastronomico.com/

La Matilde y Azur Real: se viene un ciclo de encuentro de cocineros de distintas provincias

Durante estos últimos días de octubre y los meses de noviembre y diciembre se llevará a cabo un ciclo de encuentro entre cocineros de diferentes lugares llamado Amalgama

La propuesta involucra a los restaurantes de los hoteles Azur Real Hotel (de Córdoba capital) y Posada La Matilde (de Traslasierra) en cuyas cocinas recibirán a destacados chefs que tienen sus establecimientos en Mendoza y Buenos Aires

Esta es la agenda de cenas y el detalle de las misma que proponen Azur Real Hotel y Posada La Matilde:

Octubre: Seba Juez de Resto Cundo Altamira (Mendoza)

Cundo Altamira nace desde un viñedo y desde la pasión por el vino. Está ubicado en una finca familiar, con casi 100 años de historia y que se ha sabido mantener, transmitiendo el amor por su tierra, de la manera más rústica y real posible, de generación en generación. Hoy, la cuarta generación comienza con esta aventura de poder degustar vinos de productores de la zona, acompañados por los sabores únicos de Sebastian Juez, en un entorno único y en un lugar que sin lugar a duda tiene cosas que contar.

Cena en Azur: 26/10
Cena en La Matilde: 28/10

Noviembre: Ale Féraud de Alo’s Bistro

El reconocido bistró que desembarcó en San Isidro hace seis años invita a una propuesta de alta cocina donde los paladares exigentes tienen su recompensa. A cargo del reconocido chef Alejandro Féraud, se basa en una carta estacional que cambia cada dos meses: vegetales de estación, carnes de caza, pescados frescos y pastas 100% artesanales son parte de un menú que sorprende por su originalidad. Alejandro Féraud trabajó en grandes cocinas del mundo, por lo que sus platos traen un bagaje más que interesante.

Cena en Azur: 23/11
Cena en La Matilde: 25/11

Diciembre: Astrid Acuña de Mudrá Plant Based (ex La Mar)

Astrid Acuña comenzó en Perú a los 17 años haciendo pastelería. Pasó por AyG y Bruni, hasta que una amiga la convenció de aplicar a un puesto en Osaka, donde comenzó como pastelera y llegó a ser jefa de pastelería de dos sucursales. En 2014 pasó a la cocina de La Mar en Buenos Aires, donde creció personal y profesionalmente. Actualmente es la jefa de cocina y encargada de llevar adelante la propuesta de Mudrá, restaurante que abrió a principios de este año con una innovadora propuesta de cocina plant-based, que se distingue entre las propuestas vegetarianas y veganas del país porque busca que los platos brinden sabores y sensaciones similares a la de cualquier plato con proteína animal, pero todo está hecho a base de plantas.

Cena en Azur: 07/12
Cena en La Matilde: 09/12

Contacto

Reservas Azur: (0351) 424-7133 // [email protected] // Instagram: @azurhotel

Reservas La Matilde: (03544) 154-04512 // [email protected] // Instagram: @comarcabiodinamicalamatilde

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio