https://www.circuitogastronomico.com/

La Guarida, el hotel y spa pensado para parejas que buscan relajarse

«La Guarida fue pensado como un hotel exclusivo para adultos que buscan tranquilidad y un momento de relax» así arrancan definiendo los propietarios a este hotel ubicado en un rincón privilegiado de Capilla del Monte.

Y eso también es parte del plus que le brindan a sus huéspedes: «Nos encontramos ubicados en Capilla del Monte, alejados del centro, pero cerca de las sierras lo cual permite generar el ambiente ideal para poder descansar y desconectar. En nuestro amplio espacio verde se puede contemplar a la perfección la belleza de los cerros», aseguran.

En un entorno natural maravilloso, está todo dado para pasar buenos momentos, privilegiando el descanso y la desconexión.

Momentos de relax.

Cómo es el hotel

La Guarida cuenta con tres categorías de habitaciones: «Van desde una confort que es una habitación estándar con los servicios básicos de alojamiento y desayuno. Luego tenemos categoría intermedia que son habitaciones con desayuno, hidromasaje simple y acceso a la piscina del spa. Y por último, categoría luxury, cuenta con desayuno, hidromasaje de dos plazas, espuma para hidromasaje, heladerita en la habitación, cochera cubierta, acceso a la piscina cubierta del spa y una sesión de sauna seco».

En esta temporada, el momento del relax sin dudas pasa por disfrutar de su piscina de agua caliente, a la cual se puede acceder contratando las categorías de habitaciones intermedia y luxury, o si optás por reservar un día de spa que es un servicio que también está disponible y que suele usarse para regalar.

Además, cuentan con un área de SUM con parrilla, horno eléctrico, microondas, heladera, mesas y vajilla. En estas instalaciones se puede llevar para comer o preparar algo allí.

La piscina climatizada.

Promociones para ir a descansar

La Guarida está abierto todo el año y siempre tienen promociones disponibles para que aproveches la oportunidad y vayas a relajarte. Por ejemplo, durante este mes de mayo cuentan con tarifas promocionales con descuento del 20% de domingo a viernes abonando de contado efectivo.

Además, ya podés reservar para los fines de semana largos de junio o para las vacaciones de julio, así congelás el precio.

¿Qué esperar para organizar tus días de relax en pareja?

Contacto

La Guarida está en Los Terrones 1008, Capilla del Monte. Reservas a este WhatsApp: (0351) 153-590059.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio