https://www.circuitogastronomico.com/

La Fontina: picadas completísimas con productos de elaboración propia

Cada vez que organizamos juntadas, siempre sale la pregunta ¿qué comemos? Por eso te traemos una opción súper completa en Nueva Córdoba: La Fontina.

Se trata de una tienda que ofrece delicatessen, vinos y además arman picadas de todo tipo. Con un plus: también elaboran artesanalmente parte de los productos que ofrecen.

Comandada por Matías Ludueña y Mariano Suárez, ambos dedicados al rubro hotelero durante mucho tiempo (y Mariano con trayectoria en hoteles como Holiday Inn y Windsor), La Fontina es una gran opción para encontrar variedad y calidad a la hora de comer una buena picada.

-¿Hace cuánto se dedican a ofrecer picadas y cómo surgió la idea?

Estamos en el negocio hace nueve años, arrancamos con el local en Rondeau 562. Somos ex empleados hoteleros, estuvimos a cargo del hotel del Automóvil Club Argentino por 10 años, en la parte de eventos, y de ahí surgió la idea de hacer este tipo de negocio. La Fontina es una fiambrería, quesería, vinoteca y deli-market.

Tabla Francesa.

-Contanos por qué se destacan sus picadas

Nuestras tablas se destacan porque no solo ponemos fiambres, sino que elaboramos los alioli, rellenamos los quesos, hacemos 10 tipos de aceitunas rellenas, horneamos nuestro propio pan y no negociamos la calidad. Trabajamos con productos de Oncativo y Colonia Caroya, y primeras marcas.

-¿Qué tipo de picadas ofrecen?

Tenemos tablas vegetarianas, tablas de quesos, solo de fiambres, combinaciones de fiambres y quesos, siempre acompañadas con productos nuestros como los escabeches, chutney de pera y de manzana, quesos brie rellenos. Además, tenemos producción de sándwiches donde nosotros preparamos el vitel toné, la lengua a la viangreta y el salmón.

Sándwich de panceta ahumada.

-¿Van a tener promociones durante este mes?

Para el Mundial vamos a hacer promociones, regalando bebidas para los que compren tablas para cuatro personas.

Contacto

La Fontina está en Rondeau 562 y también en Independencia 790, Nueva Córdoba. Está abierto todos los días de 10 a 22:30. WhatsApp: (0351) 155-081999.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio