La feliz #primavera de La Comarca

septiembre 20, 2016
Noticias Generales

 

El martes 20 y miércoles 21 te espera con promociones para festejar la llegada de esta temporada ideal para salir a cenar y disfrutar de la noche.

 

¡La primavera ya está en Córdoba! Y el martes 20 y miércoles 21 de septiembre La Comarca hace su parte para darle la bienvenida con promociones para festejar la llegada de la temporada más esperada por la mayoría de los amantes de las noches de salidas gastronómicas.

Las propuesta son:

MENÚ PIZZA LIBRE: Con “Entrada Comarqueña” (papas asadas con mayonesa casera de ajo y anchoas, escabeche de pollo y empanada criolla frita, acompañado de pan de campo). Variedades incluidas: Mozzarella, Fugazzetta, Criolla, Capresse, Napolitana y de Rúcula. Precio: $110 por persona (toda la mesa debe elegir el mismo menú de pizza libre para poder acceder al beneficio).

MENÚ SANDWICHES DE LA CASA: De entrada, dos empanada criolla frita salada. Pidiendo Baguette VEGETARIANO (sandwich de pan baguette con mayonesa casera, rúcula, tomate, huevo duro y mozzarella con berenjenas asadas a la parrilla y gratinadas con roquefort) el precio es de $125. LOMITO LA COMARCA (sandwich de pan de lomo casero, bife de ternera asado a la parrilla con lechuga tomate jamón y queso, y porción de papas frita) $135.

2×1 EN BEBIDAS: Desde las 20 hasta las 22 hs., 2×1 en cerveza artesanal BeBop (Golden y Stout) y en Fernet Branca con Coca (trago preparado).

 

Estas promos son válidas sólo en efectivo o con tarjeta de débito Visa o Mastercard. Hacé tu reserva al (0351) 473-2218.

Para descubrir más acerca de La Comarca hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS