¡La Estación se suma a CG!

¡La Estación se suma a CG!

marzo 20, 2013
Noticias Generales

 

Este particular restaurante de Inti Yaco brinda sabores regionales y cocina tradicional argentina. Enterate de los beneficios.

 

La Estación, restaurante ubicado en Inti Yaco, se suma a partir de esta semana a los beneficios de Circuito Gastronómico

Ahora, después de disfrutar de los sabores regionales y cocina tradicional argentina -o de los menús especiales al disco de los fines de semana largos-, con tu tarjeta Club Circuito tenés un 50 por ciento de descuento en postres.

La Estación se encuentra en medio de un precioso bosque de pinos de la localidad de las sierras de Calamuchita y sus instalaciones están conformadas por viejos vagones de trenes acondicionados para brindar un servicio gastronómico.

Allí el chef es Pablo Cuba, quien prepara platos como: Mollejas crocantes con salteado de panceta y arvejas, sobre mix de hojas verdes; Trucha rellena con panceta, tomates y almendras sobre vegetales al wok; Cordero asado con puré rústico de olivas y salsa de oporto; Strudel de manzana y canela con helado blanco.

Reservas al (03544) 154-90339. Si querés conocer más acerca de La Estación hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS