La Comanda Restó, un lugar para todos los gustos

La Comanda Restó, un lugar para todos los gustos

septiembre 16, 2019
Noticias, Nuevos Restaurantes

 

¿Decidir entre tus amigos qué comer es difícil? La Comanda tiene una carta tan variada que todos quedan contentos. Conocé en esta nota sus opciones y promociones.

 

La Comanda (Recta Martinolli 8866) es un restó que comenzó en el 2015 con formato sólo delivery. El éxito de sus platos fue tal que al año siguiente abrió un local en la Avenida Recta Martinolli con salón y también entregas a domicilio. En la actualidad ya cuentan con dos sucursales.

La especialidad del restó son los sándwiches y las pizzas gourmet a la piedra con más de 30 variedades. Sus sándwiches especiales, únicos en su calidad y producción, son una novedad en el rubro. Los hacen de vacío, bondiola y entraña braseados, además de molleja y bife de chorizo.

La Comanda busca constantemente la buena calidad y abundancia en su menú. Desde mayo agregaron a su ya variada y novedosa carta, distintos menúes ejecutivos del mediodía.

Y no sólo eso, la carta del restó también incluye chopp, cuatro tipos de papas fritas, hamburguesas, lomos, comida mexicana, mariscos y distintos cortes de carne. Lo que lo convierte en un lugar ideal para distintas ocasiones, desde encuentros con amigos, salidas en pareja, y momentos familiares.

El cubierto promedio por persona es de $330.

Tienen promociones casi todos los días:

Martes 2×1 en sándwiches y lomos
Miércoles a la noche 30% de descuento
Jueves 2×1 en hamburguesas
Domingos 50% de descuento en todas sus pizzas

El menú ejecutivo de La Comanda es de lunes a viernes al mediodía. Hay 4 variedades: carne, pasta, vegetariano y oriental. En cada una de ellas incluye entrada, bebida y postre.

Horario de atención: Lunes a domingos, mediodía, tarde y noche. (Los domingos al mediodía esta cerrado y lunes a la noche también).

Reservas: 351 7320882

Facebook: @lacomandaresto
Instagram: @lacomanda_resto

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS