La Caja de CG: la mejor picada de tu vida (y a un precio promocional)

La Caja de CG: la mejor picada de tu vida (y a un precio promocional)

mayo 10, 2021
Noticias Generales, Sin categoría

 

Este mes agregamos un queso, dos chacinados de lujo y más vouchers de regalo. No te quedes sin tu selección de productos de Córdoba. ¡Pedila La Gurmet porque se agota!

 

Como ya te adelantamos, desde este mes La Caja de CG tendrá dos opciones. La Caja Familiar y la Caja Premium. En ambos casos, proponemos como siempre una selección de los mejores productos gourmet de Córdoba, delicatessen difíciles de conseguir, mucho menos todas juntas y a un precio promocional. ¡Por eso siempre se agota!

Dato importante: si la pedís ahora, la Caja te llega GRATIS el lunes 17 o el martes 18 de mayo. Si nadie puede recibirla, coordinamos para el miércoles 19.

La Caja Familiar ($ 2500, picada para cuatro) este mes incluye en salame de embutidos Piazzoni (Colonia Caroya), un queso Camembert Santa Olalla, un queso azul de Tambo Don Santiago (Calchín), dos panes de Pizza Madre, y un chutney de naranja y zapallo con especias a cargo del chef Fede Masacessi.

También, dos latas de cerveza Antares (una con agua de mar y otra una Ipa suave) y un voucher de regalo para ir a comer papas a la huancaína a Sabores del Perú, el hermoso restaurante peruano de barrio General Paz. Además, si te suscribís por seis meses, tenés 20 por ciento de descuento. Comprala acá (tené en cuenta que la caja cambiará todos los meses, pero mantendrá la misma cantidad de productos y su espíritu único).

La Caja Premium 

La Caja Premium ($ 4300, picada para seis) incluye un salame de embutidos Piazzoni (Colonia Caroya), un queso Camembert Santa Olalla, un queso azul de Tambo Don Santiago (Calchín), el pastrón de Goulu, mortadela con pistacho de Leo Ferreyra (Oncativo), dos panes de Pizza Madre, y un chutney de naranja y zapallo con especias a cargo del chef Fede Masacessi.

También, un vino espumoso de Las Perdices Extra Brut, cuatro alfajores Pampa Infinita de Chammas (rellenos de mucho dulce y bañados en chocolate) y un voucher para ir a comer el carpaccio de ternera a Don Rogelio Restaurante (un clásico de la zona sur). Además, si te suscribís por seis meses, tenés 20 por ciento de descuento. Comprala acá (cambiará todos los meses de productos manteniendo su espíritu).

¡Si te gusta esta info, compartila con tus amigos! ¡Y de paso invitalos a picar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS