https://www.circuitogastronomico.com/

La Bombonera ahora tiene su restaurante

El Club Atlético Boca Juniors ya inauguró “1905”, su nuevo restaurante situado en el primer piso de La Bombonera cuyo nombre hace referencia al año de fundación del club.

El espacio demandó una inversión de 850.000 pesos y hoy cuenta con capacidad para 350 personas sentadas, posee seis televisores LCD con imagen de alta definición y una cava de vinos de primer nivel con servicios de degustación y venta al público.

Ofrece un menú variado donde se pueden encontrar sándwiches, pizzas, pastas, minutas y platos elaborados. Además puede ser contratado para la realización de eventos corporativos y fiestas.

El restaurante está pensado para el beneficio de los socios, ya que tiene acceso directo a la general del sector sur y una pantalla gigante que da a esta tribuna. También posee acceso desde el Museo de la Pasión Boquense para que todos los visitantes puedan conocer el lugar. Además de los servicios que ofrece, es un espacio común para que los socios aguarden a que se retire el público visitante tras cada encuentro.

Fuente: http://www.planetajoy.com
Foto: http://www.planetajoy.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio