https://www.circuitogastronomico.com/

Kamado Argentino, la unión entre dos tradiciones

¿Alguna vez te preguntaste qué tienen en común la gastronomía oriental con la argentina? Podemos suponer que no comparten nada. Pero existe algo que nos une a todos: el fuego.

Y en esa unión es donde encontramos el Kamado, un horno milenario oriental a carbón construido con material refractario de altísima calidad que soporta hasta 450°C y permite mantener la misma temperatura durante largas horas simplemente regulando la entrada y salida de aire, logrando así cocciones uniformes y distintivas de cualquier tipo de menú. Podríamos simplificarlo diciendo que es la mezcla perfecta entre una parrilla, un ahumador y un horno de barro.

Siendo vanguardia en los mejores restaurantes del mundo, hoy se ha convertido en uno de los accesorios preferido por los chefs más reconocidos de nuestro país gracias a la joven marca Kamado Argentino (www.kamadoargentino.com.ar).

A sólo tres años de desembarcar en nuestro país, Kamado Argentino logró conquistar el paladar de los profesionales y amateurs, posicionándose como la empresa de Kamados número uno en el país y con una meta muy clara: reeducar a los consumidores con una nueva forma de cocción que se combina de manera excelente con nuestra tradición.

La cuenta es sencilla: introducir una nueva manera de cocción y combinarla con productos locales abre un abanico de posibilidades a la hora de innovar en la cocina. El Kamado Argentino ofrece la posibilidad de ahumar, asar, grillar, hornear, todo en un sólo lugar, logrando cocciones únicas y sabores completamente diferentes para disfrutar de todo tipo de menú, desde carnes rojas a pescados, aves, pizzas y hasta verduras al vapor. El único límite es la imaginación.

Con el objetivo de llegar a todo el país, ya desembarcó en Córdoba de la mano de Giraudo Equipamiento, única empresa en comercializar Kamado Argentino en la provincia. Y llega de la mejor manera, programando un calendario de eventos para que todos los interesados puedan conocer las distintas aplicaciones de los equipos y vivir esta nueva experiencia culinaria.

Ya se pueden adquirir todos los modelos de Kamado Argentino a través de www.giraudoequipamiento.com o en el showroom ubicado en la calle Ismael Galindez 1175, en barrio San Vicente.

Como oferta de lanzamiento, Giraudo Equipamiento ofrece 12 cuotas sin interés con Ahora 12.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio