Junior B: cumple 22 años y lo celebra cambiando la imagen de todos sus locales

Junior B: cumple 22 años y lo celebra cambiando la imagen de todos sus locales

julio 8, 2021
Noticias Generales

 

Dialogamos con Marcos Bertorello, su propietario, sobre la vigencia de la marca y cómo afrontan esta nueva etapa.

 

Junior B es una cadena de restaurantes que este 9 de julio está cumpliendo 22 años en la gastronomía cordobesa. 

Nació como una empresa familiar en Villa Carlos Paz y hoy cuenta con locales en la ciudad de Córdoba, en el interior provincial y en las provincias de Santa Fe, Chubut, Santa Cruz y Tucumán

En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde pizzas, lomitos y pastas, hasta platos de la cocina mexicana. 

Las comidas de Junior B.

Marcos Bertorello es quien lleva adelante esta empresa y dialogamos con él para consultarle cómo los encuentra este nuevo aniversario y cuáles son sus próximos desafíos.

-Están a las puertas de un nuevo aniversario, ¿cómo se hace para mantenerse tanto tiempo vigente? 

La forma de mantenernos vigentes es tener siempre nuestra visión clara que es ser la cadena gastronómica de mayor desarrollo continuo, dinámico e innovador. Nuestro foco es la mejora continua y el desarrollo de nuestros productos y servicios de la mano de las tendencias del sector. Esto, sumado a la importancia que tiene para nosotros la experiencia y satisfacción del cliente, que es lo que nos permite mantenernos vigentes 22 años después.

-Recientemente realizaron un cambio de imagen, contanos cómo fue este proceso y cuál es su objetivo…

El objetivo del cambio es justamente ofrecer lo mejor para nuestros clientes, estar atentos a las nuevas tendencias, generar nuevas experiencias que respondan a los cambios en las formas de consumos y las necesidades de nuestros clientes. Siempre enfocados en los sabores, el ambiente y la atención que reciben en nuestros locales. El proceso fue y es muy enriquecedor. Nos renovó en todos los sentidos ya que el equipo lo vivió como un desafío y eso fue muy motivador.

El local de Nueva Córdoba, renovado.

-¿Tienen pensado nuevos cambios para la empresa, qué es lo que se viene? 

Los cambios más importantes ya están hechos, hoy estamos en una etapa de ajuste de esos cambios y de los procesos para acompañar a las franquicias que están llevando a cabo la reingeniería de la marca. Además, estamos trabajando para concretar una nueva apertura en Rosario, pero el foco de 2021 está puesto en que todas las franquicias terminen con la nueva reingeniería, y acompañarlos y capacitarlos para que puedan cumplir los nuevos procesos.

Contacto

En la ciudad de Córdoba se puede encontrar un Junior B en José Manuel Estrada esquina Independencia. Teléfono: (0351) 462-7771. En Carlos Paz: Bv. Illia 1329 (Costanera) / Av. General Paz 25 (Centro). Teléfono: (03541) 43-3559.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS