¡Johnny B. Good Cerro festeja sus 14 años con música, platos, tragos y promos!

¡Johnny B. Good Cerro festeja sus 14 años con música, platos, tragos y promos!

diciembre 17, 2018
Noticias Generales

 

 

Johnny B Good Cerro cumple 14 años y quiere festejarlo con vos. El bar-restaurante cordobés, que hoy triunfa a nivel nacional e internacional, celebra el cumpleaños de su emblemático local del Cerro de las Rosas, ubicado sobre avenida Rafael Núñez al 4791.

El festejo se llevará a cabo desde el lunes 17 de diciembre hasta el domingo 23 del mismo mes. Para agasajar a los comensales fieles en todos estos años, el local ofrece interesantes promociones entre estos días, como 50% de descuento en muchos productos seleccionados como las tremendas burgers, rabas, sus famosas Golden Age Potatoes, y hasta en opciones más healthy como los Power Bowl o Flat Breads, entre otros.

Además, habrá 2×1 todo el día en tragos y cervezas hasta el 23 de diciembre.

2x1 en tragos y cervezas.

Una fiesta de música, platos y tragos

Johnny B. Good nacía 14 años atrás con sólo dos locales, el de Cerro de las Rosas y el de Nueva Córdoba, ubicado en Av. H. Yrigoyen. Después de varios años decidieron comenzar una expansión a través de franquicias que los llevó a tener 20 locales en la actualidad: 17 en la Argentina, consolidándose en Buenos Aires con locaciones en Puerto Maderos, Palermo, Vicente López, Lomitas, entre otros; y tres en el exterior, dos en Asunción de Paraguay y uno en Santiago de Chile.

Es la cadena de Bar-Restaurant más grande de la Argentina y orgullo cordobés.

Power Bowl.

Lavada de cara

Este local del Cerro ha tenido un re-styling en fachada y mobiliario que, si todavía no fuiste, te va a encantar. En el patio delantero se destacan mesas comunitarias, fieles a la tendencia de bares, ideales para pasar una tarde con amigos o invitar a la familia a disfrutar del espíritu musical, ese que sólo Johnny B. Good nos tiene acostumbrados a vivir.

Reservas al 0810 888 GOOD (4663) y (0351) 482-9410.

 

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS