JBG: de su origen en Córdoba a su cierre de año con un nuevo local en Buenos Aires

JBG: de su origen en Córdoba a su cierre de año con un nuevo local en Buenos Aires

noviembre 5, 2018
Noticias Generales

 

Johnny B. Good consolida su crecimiento con la apertura de un imponente local en el complejo Al Río de Vicente López. Su propuesta se basa en un amplio y variado menú, con una extensa carta de cócteles y una imponente ambientación.

 

Johnny B. Good, el bar-restaurante temático musical con origen en la ciudad de Córdoba, presencia en varias ciudades del Interior del país y del exterior -incluyendo Asunción del Paraguay y en Santiago de Chile-, se instala en Vicente López tras el definitivo éxito de dos locales en Capital Federal.

En este sentido, Freddy Morozovsky, presidente de la cadena JBG, relata: “Estamos muy contentos de llegar a Vicente López. Es sumamente importante, porque más allá de estar presente en los puntos más importantes del país y en Paraguay y en Chile, estamos cerrando un año que consolida nuestro plan de expansión. Así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires como ser Puerto Madero, Palermo; ahora Vicente López y dos próximas aperturas”. Para celebrar está significativa apertura, este lunes 5 de noviembre se realizará una fiesta de inauguración con invitación exclusiva. Varios artistas invitados se estarán presentando en una divertida propuesta musical en el escenario y esperan alrededor de mil personas.

El establecimiento elegido es el moderno complejo Al Río. Al igual que todos los locales de Johnny B. Good, el nuevo espacio tiene como principal propósito ofrecer un momento divertido y placentero con una propuesta innovadora en la que se destacan la ambientación con impronta musical y la gastronomía con una gran variedad de platos y cócteles. Además, cuentan con un original sistema de Servicio al Cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia única.

En virtud de que Johnny B. Good es un referente a la hora de hablar de entretenimiento, gastronomía y vanguardia, el nuevo local de Vicente López hace honor al carácter de la cadena con su más distinguido espacio. Se percibe a la distancia y a partir de varios ángulos, a través de los ventanales que recubren la fachada del espacio, la magnitud del concepto con un impactante y enorme letrero amarillo iluminado que entona “Go Johnny go!”. Todo el diseño pone de manifiesto un cuidado por los detalles y una alta calidad técnica en la elección de elementos, como los materiales, el mobiliario y la iluminación tenue, que dan vida a una atmósfera cuyo eje es el rock & pop y la música internacional y se transforma en un hito dentro del complejo Al Río. Con un área interior de 713 metros cuadrados más 230 metros cuadrados de semicubierto, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Cuando se llega al local la primera instancia es la recepción: un espacio creado a conciencia que emana elegancia y calidez por su ambientación con materiales naturales y una delicada lámpara suspendida que atraviesa el sector. El salón principal, con paredes revestidas de gigantografías que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, se organiza en microespacios caracterizados por mobiliario especial en cada uno y elementos particulares que le dan personalidad a cada área con diferentes cuadros y pantallas. El resultado es un conjunto de espacios donde cada uno de éstos ofrece diferentes usos para el comensal de acuerdo con la ocasión, cantidad de personas y el ambiente buscado. En el medio del local se encuentra la barra, un punto escenográfico dinámico por el juego de reflejos que crean los espejos. La escena se completa con una propuesta audiovisual evolucionada, con videowalls, pantallas, escenario para bandas en vivo, y una alta calidad de sistema de sonido.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Johnny B. Good se destaca por una desarrollada carta de platos y cócteles. Con gran variedad de opciones para todos los gustos y porciones abundantes que invitan a compartir, resulta una opción ideal para visitar en grupo. También ofecen un imperdible promo de 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs que convoca a hacer After Office y extender la salida quedándose a cenar y compartiendo una grata velada con amigos.

La carta fue creada por el chef Julio Figueroa, quien se inspiró en la música buscando nuevos “sonidos” en sus texturas y “afinando” los mejores productos del mercado, e invita a sus clientes a vivir la experiencia de la música a través de sus creaciones haciendo juegos de palabras con los nombres de los platos. El recorrido gastronómico es extenso y se divide en diferentes secciones. A lo largo de todas ellas ofrecen desde cocina italiana con variedad de pastas y brusquetas de pan de campo hasta cocina mexicana, como quesadillas y fajitas. Las variedad de pescados y mariscos no se quedan atrás, con preparaciones como el Salmon Dance, cocido a la plancha con salsa teriyaki, acompañado de ensalada de quinoa. Además cuentan con una amplia lista de tentadoras hamburguesas caseras de las cuales se destacan la Honky Tonk a la plancha con crema de quesos, panceta y cebolla confitadas, aderezada con salsa BBQ y alioli, acompañada con papas fritas. Jugosos cortes de carne suman fanáticos, como el Angus Young, que se trata de una tapita de cuadril a la parrilla acompañada de papas rústicas, ensalada Caesar y cazuelas con salsa alioli y chimichurri y elThunder Beef, un bife de chorizo con huevo frito a caballo, acompañado de ensalada coleslaw y papa plomo rellena con crema de quesos, cheddar, panceta crocante y cebolla de verdeo. Para quienes buscan opciones más ligeras y bien nutritivas invitan a probar los wraps, las ensaladas y los originales Power bowls, con verduras orgánicas, arroces y legumbres. Por su parte la sección de postres es muy completa, y presenta una variedad de elecciones preparadas con frutas, helados, tortas y degustaciones de postres para satisfacer todos los paladares de grandes mesas de comensales.

Para acompañar estas preparaciones cuentan con una carta de coctelería de autor, que distingue la completa propuesta de Johnny B. Good. La misma es versátil y busca la excelencia elaborando los cocteles a conciencia con insumos naturales y frutas frescas. La barra refleja la prioridad en lograr que el producto, el servicio y la fusión con el espíritu musical sean la prioridad por excelencia. También cuentan con diferentes opciones de jugos naturales, limonadas, gaseosas y cervezas; además, con una selección de vinos y espumantes con alternativas para todos los paladares y para maridar a gusto con las deliciosas preparaciones.

Para arrancar el día bien despierto y con mucho humor, también es posible desayunar en JBG. Además de contar con batidos, sándwiches, tortas y aguas frutales, cuentan con cinco opciones de desayunos completos para elegir, con café, jugo de naranja, tostadas, cereales y frutas entre sus opciones.

Un lugar donde cortar la rutina diaria, ya sea de día o noche, con una gran variedad de platos y tragos para todos los gustos, con excelente música y ambientación. Abierto todos los días, en Córdoba podés encontrarlo en estas direcciones:

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más