Jazz internacional en La Recova

octubre 2, 2015
Noticias Generales

 

Como todos los findes en La Recova, lo mejor del Jazz. Esta vez con un músico internacional de lujo.

 

El Club de Jazz de la Cañada te espera este fin de semana con una interesante propuesta musical y gastronómica, comenzando el viernes con un invitado especial.

Hoy no te podés perder el dueto de guitarra del conocido Daniel Corzo junto con el artista internacional Julio Azcano. Diferentes caminos confluyen en la paleta acústica de Azcano: el desarrollo de una depurada técnica instrumental en su Argentina natal, el trabajo intensivo en improvisación y composición en Europa y una actividad artística internacional junto a músicos de distintas partes del mundo.

La propuesta continúa el sábado 3 de octubre con la presentación de un cuarteto de Jazz con mucho ritmo y trayectoria en Córdoba: Red Train Jazz. Los integrantes del cuarteto son Lucas Sanchez en contrabajo, Ismael Avecilla en saxo, Agustín Waldheim en piano y Mateo Marengo en batería.

Por último, el lunes 5 tendrás la oportunidad de volver a escuchar al guitarrista Julio Azcano.

Aprovechá, antes del cambio de carta, para disfrutar de la especialidad de la casa lomo de conejo bridado en panceta ahumada acompañado con batatas asadas.

Además, La Recova te recomienda para este fin de semana:

– Ñoqui de zucca al ragú de cerdo y cordero con crocante de espinaca ($99)

– Chivo Braceado a las finas hierbas y champagne rosado, acompañado por mil hoja de calabaza y crocante de parmesano ($160)

Derecho de show $50. Reserva al (0351) 4244045 o por WhatsApp al 3515061386. Para conocer más acerca de La Recova de la Cañada y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS