https://www.circuitogastronomico.com/

Jairalla Oller lanzó la venta online‏

La reconocida bodega cordobesa Jairalla Oller lanzó la venta online de sus vinos.

Jairala Oller es una excelente bodega ubicada en Ischilín (departamento Dean Funes) que ha cosechado muchos premios en concursos nacionales. Es un verdadero orgullo para la provincia de Córdoba y ahora podés conseguir sus productos por internet.

Accediendo al catálogo de productos, encontrarás una completa información acerca de los mismos:  elaboración, producción, notas de cata, presentación, variedades, cosechas, etc. Luego de seleccionar el o los productos deseados podrás añadirlos a un carrito de compras, realizar el pedido y abonarlo, todo esto a través de un completo sistema de e-Commerce.

Ingresando a la web de venta online vas a encontrar el paso a paso para realizar tu compra. Se puede pagar tanto online utilizando las principales tarjetas de crédito, como también en Pago Fácil, RapiPago o Provincia Pagos. También cuenta con la posibilidad de abonar en cuotas sin interés.

Los envíos de las compras online se efectúan a través de correo Andreani, que garantiza la entrega en el tiempo determinado y en óptimas condiciones, en cualquier lugar del país. El costo de envío está incluido en el costo del producto y el costo de envío de cada caja disminuye a medida que aumenta la cantidad del pedido.
 
Todos los pedidos llegan a destino dentro de las 72 hs. hábiles luego de haber realizado la compra. Se cuenta el día de horario comercial, por ejemplo, de 9 a 18 hs. Después de este horario, comienza a correr el día siguiente. En caso de no estar presente, el correo dejará un aviso de visita y pasará nuevamente dentro de las 24 hs. siguientes. Pero podés retirar el envío por el local Andreani más cercano, presentando el aviso de visita.

Para ingresar al sitio hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio