https://www.circuitogastronomico.com/

Iwao Komiyama llega a Córdoba

El renombrado chef Iwao Komiyama, con más de 45 años de experiencia en el arte de la cocina japonesa, llega a Córdoba para vivir una experiencia completísima que combina alojamiento y gastronomía en las sierras cordobesas.

Con una trayectoria impecable, Iwao Komiyama es pionero en la introducción del sushi en Argentina. Reconocido a nivel internacional, ha revolucionado la
escena gastronómica con su innovadora cocina fusionando sabores latinoamericanos y japoneses. Además de su dominio en la cocina japonesa, posee amplios conocimientos en cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático.

La propuesta

Desde el viernes 17 de mayo por la tarde hasta el domingo después del mediodía, vas a vivir distintas experiencias de la mano de Iwao y el chef anfitrión Bruno Galudo en la Estancia Los Chañares, con alojamiento de dos noches incluido. Acá te compartimos el cronograma de la experiencia:

La Estancia.

VIERNES – “WELCOME”:
Deleitate con una exquisita Terrina de Provenza como entrada. Como plato principal, un Lomo Wellington acompañado de papas Anna y ratatouille clásica. De postre, un Petit Gateau con helado casero de frutos rojos. Acompañado de un vino DV Catena incluido y una barra de tragos para cerrar la noche.

SÁBADO – EXPERIENCIA FUEGOS:
De entrada empanadas típicas cocinadas a la vista. Luego, un costillar a la llama, cuadril gordo, ensaladas, papas fritas con huevo. Zapallos cabutia rellenos al rescoldo. Degustación de postres típicos, incluyendo ambrosía, huevo Quimbo y queso con arrope de chañar frutas en almíbar.

SÁBADO – CENA IWAO:
Menú exclusivo de Iwao Komiyama acompañado de los mejores vinos de Bodega Trivento.

DOMINGO – ALMUERZO DE COCINA ITALIANA:
De entrada un vitello tonnato seguido de una lasaña boloñesa. De postre un clásico tiramisú y lemoncello para brindar.

Contacto

Para reservas y consultas sobre esta experiencia comunicate a este WhatsApp: (0351) 155-901741.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!


ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio