Inscripciones abiertas para el concurso Casalta Cocina 2016

septiembre 19, 2016
Noticias Generales

 

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para anotarse y participar del único concurso nacional para estudiantes de gastronomía.

 

Por séptimo año consecutivo Casalta invita a los  futuros profesionales gastronómicos de todo el país a desplegar su creatividad interpretando los sabores y las materias primas que mejor representan a toda nuestra geografía, en el único concurso nacional destinado a estudiantes.

Más de 40.000 estudiantes de institutos y escuelas de gastronomía han sido convocados para participar del Concurso Casalta Cocina 2016. De esta forma, Casalta reafirma su compromiso con la formación de los futuros profesionales, apuntando a la excelencia de la misma forma en que lo hace con sus productos.

Hasta el 30 de septiembre, los estudiantes de institutos y escuelas de gastronomía de todo el país pueden inscribirse para participar de la séptima edición del Concurso Casalta Cocina 2016. Solos o en equipos de hasta tres participantes, tendrán que diseñar una receta creativa e innovadora de un plato principal o postre original, utilizando al menos dos productos de la línea Casalta.

Un jurado de excelencia tendrá a su cargo la selección de las tres recetas finalistas entre las cuales surgirá el Cocinero Casalta 2016, el 25 de octubre próximo. Los equipos finalistas ganarán importantísimos premios, que aportarán significativamente a su formación, como capacitaciones culinarias, Tours de Training Culinario, kits de herramientas premium, libros y uniformes de trabajo, entre otros.

Consultar bases y condiciones en www.concurso.casalta.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS