Il Caffetino Espresso en General Paz

Il Caffetino Espresso en General Paz

noviembre 29, 2012
Noticias Generales

 

La franquicia cierra el año con su cuarta sucursal como parte de su plan de expansión 2012.

 

Il Caffetino Espresso cierra el año con la inauguración de una nueva sucursal, la cuarta en Córdoba, como parte de su plan de expansión 2012. La misma se encuentra en la avenida 24 de Septiembre al 974 , en barrio General Paz, frente a la plaza.

No hay mejor ubicación para una sucursal en ese barrio que esta. El local tiene unos 52 metros cuadrados y encaja dentro de la categoría de “take-away” (para llevar), uno de los dos modelos de franquicia ofrecido por la empresa.

General Paz es una zona que hace tiempo estaba pidiendo una sucursal. Ahora todos los vecinos del barrio van a poder contar con una opción diferente en lo que respecta a cafetería con más de 40 variedades de cafés, tés, panificados y un espíritu joven, característica de la marca.

El flamante franquiciado es oriundo de Cosquín, su nombre es Yael Barreiro y tiene sólo 25 años. Hace muy poco volvió de jugar basquet en Italia, hoy es jugador de Club Hindú y se interesó por un negocio como Il Caffetino Espresso.

Se estima que la sucursal va a abrir sus puertas al público a mediados del mes de enero.

Para más información sobre las franquicias puede visitar www.ilcaffetinoespresso.com.ar o escribir a info@ilcaffetinoespresso.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS