Ideas Emprendedoras premió a Inocencio

Ideas Emprendedoras premió a Inocencio

diciembre 19, 2013
Noticias Generales

 

El restaurante de cocina de autor y molecular de Jesús María se destacó por su originalidad y potencialidad entre más de 50 emprendimientos.

 

Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor premió a Inocencio Resto & Vinos, el estaurante de cocina de autor y cocina molecular de Jesús María a cargo del joven y talentoso chef Martín Paruccia.

Inocencio quedó entre los diez primeros ganadores del concurso Ideas Emprendedoras 2013: Emprendimientos en acción, implementado por el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba.

El concurso, que tiene como finalidad reconocer y premiar emprendimientos cordobeses que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia, contó con la presentación de 58 proyectos. En función al orden de mérito asignado, se repartirán $200.000 entre los 10 primeros puestos, mientras que los 30 emprendimientos recibirán una mención especial por su proyecto.

Lo de Inocencio es la cocina argentina contemporánea, con toques de la cocina molecular que siempre cae como anillo al dedo a la hora de sorprender a los comensales, con deliciosos sabores en novedosas texturas. La cuidada selección de la materia prima y las técnicas de cocción utilizadas son excepcionales y marcan rápidamente la diferencia. Inocencio es un lugar para descubrir los alcances de la gastronomía moderna.

Si querés conocer más acerca de Inocencio y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS