Hoy abre Pizza Alla Pala, pizza y fainá pero también donas

Hoy abre Pizza Alla Pala, pizza y fainá pero también donas

julio 13, 2020
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

Además de servicio de almuerzo y cena, la franquicia porteña propone desayunos y meriendas. Una propuesta innovadora en Córdoba.

 

Llega a Córdoba Pizza Alla Pala, un concepto gastronómico innovador que tiene su origen en Buenos Aires y abre hoy en Nueva Córdoba (Estrada y Buenos Aires) el primer local en el interior del país.

Su propuesta se distingue porque no solo es una pizzería, sino que también ofrece: empanadas, fainás, sándwiches y le suma productos dulces como medialunas y facturas, donas, berlinesas muffins y mucho más.

La propuesta dulce de Pizza Alla Pala.

Desde la marca, cuentan que lo que proponen es una ”experiencia gastronómica multitarget” que se distingue por tener “una oferta gastronómica distintiva, con pizzas media masa a la piedra, de formato rectangular y mega porciones. Que se lucen en sus más de 18 variedades. Una amplia propuesta de productos dulces, desarrollados con la más alta calidad de materias primas e ingredientes, a través del respaldo de Molino Cañuelas, la empresa de alimentos líder en Argentina”.

Además de las propuestas gastronómicas, esta experiencia se completa con “locales con diseño de vanguardia, alegres, de gran amplitud y ubicados en zonas de alto tránsito peatonal y vehicular. Un modelo de negocio ágil orientado al consumo al paso (mesas, sillas, banquetas y barras), para llevar y a través de todas las plataformas de delivery, con entrega de manera casi inmediata y precios competitivos. Combos, promos y ofertas de todos los tamaños y variedades y para todos los horarios”.

Lo nuevo en Córdoba.

Contacto

El local de Pizza Alla Pala abre hoy 13 de julio y atiende todos los días de 8:30 a 23:30 hs. Pedidos a través de las apps: Rappi, Uber y Pedidos ya.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS