https://www.circuitogastronomico.com/

Hoy abre Del Lago Restó, la nueva propuesta del complejo Pueblo Chico

A las orillas del lago Los Molinos, en el valle de Calamuchita, Pueblo Chico ofrece alojamiento en casas completamente equipadas para que disfrutes de uno de los paisajes más bellos de la provincia.

Esta temporada, el complejo cuenta con una novedad: hoy abre Del Lago Restó, una completa propuesta para disfrutar de la gastronomía con vistas al espejo de agua.

La iniciativa está comandada por Aylen Martínez Rossi, quien anteriormente estuvo trabajando en un restó y una casa de té en Merlo, San Luis.

Dialogamos con ella para que nos cuente más de esta nueva propuesta para descubrir este verano.

El exterior del restaurante.

Contanos cómo surgió este proyecto…

La idea surgió hace un tiempo, ya que me venía dedicando a servicios gastronómicos. Descubrí que es algo que me gusta y me apasiona.
Cuando surgió la posibilidad de tomar este desafío me pareció súper interesante y motivador. Y no dudé en embarcarme en el proyecto.

¿Cómo va a ser la propuesta gastronómica de Del Lago?

Con respecto a los platos, la idea es ofrecer variedad de tapeos, principalmente. De lunes a lunes ofrecemos desayuno, almuerzo y merienda. Y los viernes y sábados haremos cenas también.

¿Estará abierto al público en general o solo para huéspedes?

El restaurante va a estar abierto para todo el público, pueden ingresar realizando una reserva previa o llamándonos a nuestro teléfono que figura en la entrada del complejo para que les autoricemos la entrada.
El lugar posee capacidad para 40 comensales aproximadamente.

¿Cuáles son las expectativas para esta apertura?

Con respecto a expectativas queremos que la gente disfrute de nuestros platos, del ambiente y de la vista privilegiada que tenemos.

El interior con una vista espectacular.

Contacto

Pueblo Chico y Del Lago Restó está en Rubén A. Martí s/n, Villa Ciudad de América. Teléfono del alojamiento: (0351) 156-191765. Teléfono del restaurante: (01136250009

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio