https://www.circuitogastronomico.com/

Hotel Libertad, el nuevo oasis en el Centro de Carlos Paz

Elegir Carlos Paz para vacacionar o hacerte una escapadita tiene muchas ventajas: estar en el epicentro de los atractivos turísticos, poder disfrutar de su cartelera teatral y espectáculos, recorrer su lago o caminar por la peatonal a cualquier hora del día. Pero luego de realizar tantas actividades, siempre es bueno contar con un buen lugar para descansar y relajarse.

Esa es la propuesta de Hotel Libertad, un emprendimiento joven que abrió sus puertas a principios de enero de este año y «tiene como principal objetivo brindar una experiencia distinta a cada persona que cruce sus puertas», nos cuentan sus propietarios.

El hotel.

Tiene una excelente ubicación que permite acceder a los puntos turísticos más atractivos de la ciudad, ya que se encuentra en una de las avenidas principales de Villa Carlos Paz: la avenida Libertad, a solo dos cuadros de la peatonal céntrica.

Se trata de un edificio totalmente remodelado que combina espacios minimalistas y modernos en donde la armonía de colores y revestimientos logran captar la atención de cada huésped.

El Hotel cuenta con 20 habitaciones equipadas que pueden ser desde dobles hasta familiares y para cada una de estas opciones ofrece cochera, desayuno buffet, atención las 24 horas, wifi y servicio de limpieza.

Y para hacerte sentir más cómodo, tienen el foco está puesto en la atención: «El Hotel Libertad cuenta con un equipo de trabajo que tiene como misión la vocación de servicio. Su atención se sostiene en una cultura de trabajo basada en la empatía con el cliente», detallan.

El desayuno buffet.

Spa, gimnasio y más

Pero eso no es todo, entre los servicios que sin duda invitan a desconectarse está su spa con opciones de masajes relajantes (descontracturantes, con piedras calientes, facial, Reiki, hindú) y también un salón multiuso, un espacio fitness, la piscina y el hidromasaje en la terraza.

Desde el Hotel, indican que su propuesta se destaca por la «calidad en los detalles» y que se ofrece como una opción versátil, «que se adapta a las distintas necesidades de cada huésped, brindando tarifas y promociones». Por ejemplo, hasta el 31 de mayo, tienen 30% de descuento hospendándose se domingos a jueves.

Así son las habitaciones.

Contacto

Hotel Libertad está en Av. Libertad 73, Villa Carlos Paz. Reservas al (03541) 152-82891 o a través de su página web.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio