https://www.circuitogastronomico.com/

Hornos Los Molles: cómo es la línea Quebracho

Dentro de las variadas líneas de productos que ofrece Herrería Los Molles, se encuentran los “caballitos de batalla”: los hornos tipo chilenos en tres versiones diferentes, para todos los gustos. 

Tanto la línea Ceibo, Espinillo como Quebracho, vienen en formato para empotrar, de mesada o de pie. Y entre ellas, sin dudas, la línea Quebracho es la más imponente. 

¿Cómo es?

El Horno Quebracho se destaca por su robustez y dimensiones. En su interior, contiene tres estanterías reforzadas, dos parrillas de hierro y una bandeja enlozada, sumando unos 46 cm de ancho, 40 cm de alto y 72 cm de profundidad en su cámara de cocción y un total de 135 kg. 

Esta línea, a su vez, viene equipada exclusivamente con un deshollinador, una chimenea de 50 cm con membrete, palita y atizador. Es decir, te llevás a casa todos los accesorios necesarios para “sacarle el jugo” a tu horno

Un detalle no menor es que todos los hornos Los Molles cuentan con dos sistemas diferentes: un sistema de ahumado y un sistema de regulación de ingreso del aire. Es decir que con el primero, podés darle el toque exacto de ahumado a tus comidas. Según tus preferencias, vas a poder regular el humo que ingresa a la cámara de cocción desde la cámara de combustión. Con el segundo sistema, vas a poder regular la humedad de las cocciones, gracias a la válvula de escape de vapores. Con este sistema, también vas a poder equilibrar el consumo de leña, ya que te permitirá cocinar más, pero con menos combustión.

Contacto

IG: @herrerialosmolles
FB: Herrería Los Molles
WhatsApp: (0351) 153-286086
Email: [email protected]

Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio