Hornos combinados: Giraudo Equipamiento incorpora una nueva opción para facilitar tu trabajo en la cocina

Hornos combinados: Giraudo Equipamiento incorpora una nueva opción para facilitar tu trabajo en la cocina

abril 12, 2021
Noticias Generales

 

La marca líder en equipamientos para gastronomía presenta un nuevo producto de la firma italiana Unox.

 

Giraudo suma a su amplia gama de productos, los equipos Unox, de origen italiano. Es el único distribuidor de la marca en el interior del país contando con stock permanente, soporte técnico, repuestos y sobre todo un área de desarrollo de producto que garantiza la mejora de los procesos de cocción y el acabado final de los productos.

Sobre Unox

Unox diseña y fabrica hornos profesionales para catering, gastronomía, grandes cocinas y banquetes, cadenas de catering, fast food, panadería y pastelería fresca y congelada y, para instalaciones en grandes barcos. Crea tecnología inteligente aplicada a los procesos de cocción profesionales.

Las principales líneas que la marca comercializa en Argentina a través de Giraudo Equipamiento son la CHEFTOP MIND Maps™️ Plus; BAKERTOP MIND. Maps™️ Plus – BIG / Countertop / Hornos combinados inteligentes, tecnológicamente avanzados.

Los hornos

Los hornos Unox están diseñados y fabricados para garantizar un nivel de calidad impecable en cada cocción.

La investigación de Unox ha dado lugar a cinco tecnologías inteligentes diseñadas para optimizar su trabajo, mejorar el rendimiento y ayudarlo a realizar sus proyectos culinarios: ADAPTIVE.Cooking ™ que mide la cantidad de alimentos horneados y garantiza una cocción perfecta en todas las condiciones de cocción y número de bandejas insertadas en el horno; CLIMALUX ™ que mide el grado de humedad y actúa insertando o quitando vapor para obtener el nivel de humedad deseado; AUTO.Soft que regula el aumento de temperatura para garantizar una distribución óptima del calor; SMART.Preheating para gestionar automáticamente el precalentamiento y acumular siempre la cantidad exacta de calor antes de empezar a cocinar y, finalmente, SENSE.Klean, que estima el grado de suciedad en el horno y sugiere el modo de lavado más adecuado para evitar desperdicios.

Los hornos combinados Unox se pueden utilizar como hornos de convección, en modo de aire seco, como hornos de vapor, en modo de vapor y en funcionamiento mixto aire seco – vapor. Permiten cocinar deshidratando el exterior y manteniendo el interior suave para platos como asados ​​o realizar verduras, pescados y arroces al vapor y finalmente combinar aire seco y vapor para una cocción prolongada o para equilibrar la deshidratación de los platos.

Unox es una empresa líder en el sector de los hornos de cocina profesionales, gracias a productos que satisfacen todas las exigencias de todo chef, combinando facilidad de uso, ahorro energético y eficiencia.

Contacto

Giraudo Equipamiento cuenta con hornos para desarrollo de producto y demostraciones. Si estás interesado en este tipo de equipamiento, podes contactarte con el área comercial de la empresa al los teléfonos (0351) 440-5555 / 152-365418 o por mail a ventas1@giraudoequipamiento.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS