Helados artesanales en rollos, una propuesta innovadora en plena Tejeda

Helados artesanales en rollos, una propuesta innovadora en plena Tejeda

diciembre 13, 2017
Noticias Generales

 

 

Una novedosa propuesta desembarca en pleno Cerro de las Rosas, se trata de Sweet Roll’s, Helados Thai, una curiosa forma de fabricar helados artesanales en rollos, que combina cremas sin conservantes e ingredientes agregados que los convierte en un plato gourmet.

“El helado en rollos se hace en el momento y sin conservantes, es una forma de hacer helado que nació en Tailanda y que comenzó a extenderse a otros países por fuera del continente asiático como Estados Unidos, Bolivia, Brasil y México, entre otros”, adelantó una de las socias del emprendimiento, Alejandra Pereyra.

Los rollos de helado se preparan sobre una máquina que en su superficie tiene una plancha de acero que se congela hasta llegar a una temperatura de -40 grados; allí se mezclan la crema con los ingredientes y se dejan enfriar para, finalmente, retirarlos con una espátula. “Con este procedimiento, absolutamente manual, se forman los rollos de helado, que se colocan dentro de un recipiente y se bañan en cremas, frutas u otros ingredientes para su consumo final”, explicó por su parte, la otra socia fundadora, Belén Alonso.

Sweet Roll´s puede degustarse todas las tardes y noches, desde las seis hasta la una, en la terraza del complejo Monte TJDA, junto al Bar Patagonia, ubicadi sobre la calle Luis de Tejeda 4565.

La propuesta es atractiva tanto por su originalidad, exquisitez y por la promesa de descanso y recreación que ofrece tanto a la familia, así como también, a parejas y grupos de amigos que después de cenar, cuentan con la posibilidad de compartir esta nueva línea de sabores en un espacio agradable y ameno.

En la actualidad, Sweet Roll’s se presenta con las más variadas combinaciones, aptas para todos los gustos y edades. Las mismas irán renovándose mes a mes con nuevos sabores:

  • Patagónico: con el agregado de frutos rojos y cerveza Patagonia
  • Sorpresa: con kinder, salsa de chocolate y dulce de leche
  • Tropical: con maracuyá, leche condesada y ron
  • Baileys: brownie o pepas de choclate, baileys y salsa de chocale.
  • Chocotorta: con chocolinas y salsa de chocolate
  • Banana Split: con agregado de banana y dulce de leche
  • Hello Kitty: con agregados de merengues, frutilla y salsa de frutilla
  • Choco Pink: con brownie, frutillas, leche condensada y salsa de chocolate
  • Nutellino: con nutella, bombón y salsa de chocolate.

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS