HayChef: los kits de comidas llegan a Córdoba

HayChef: los kits de comidas llegan a Córdoba

mayo 7, 2019
Noticias Generales

 

Con HayChef cocinar es fácil: esta novedad internacional que está aterrizando en Córdoba te lleva a tu casa los ingredientes de sus recetas para que en minutos cocines platos saludables y ricos.

 

Planificar la alimentación propia y la de nuestra familia es un pilar fundamental de una vida saludable. Preparar y disfrutar una comida casera debería ser una experiencia simplemente deliciosa.

El sistema alimentario actual -la forma en que se producen y distribuyen los alimentos- es complejo, y hacer buenas elecciones suele ser difícil si no se cuenta con toda la información y el tiempo necesarios. Para ello, llega HayChef, empresa cordobesa cuya principal actividad es ofrecer un servicio de kits de comida con recetas e ingredientes.

Este modelo de negocio (meal kits) ya tiene presencia en países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, entre otros. Sólo en Estados Unidos ya existen más de 150 empresas que realizan esta actividad desde hace años con mucha incidencia en las costumbres de cocinar.

En su lanzamiento cordobés, se adaptaron recetas e ingredientes locales, sumando la particularidad de que la mayoría de las recetas tengan su soporte audiovisual (video), el cual es una herramienta importante para hacer conocido el modelo.

Las cajas, kits o KitChef contienen instrucciones con un paso a paso de recetas que elabora el equipo de HayChef y que previamente el cliente selecciona en la website www.haychef.com.ar. Todos los ingredientes están porcionados, frescos y de alta calidad, lo que evita desperdicios y ahorra tiempo de compras. Deben ser cocinados por el cliente siguiendo las instrucciones y vienen disponibles en kits para 2, 4 o 6 personas. Cada receta tiene un video al cual se puede acceder a través del canal de youtube de HayChef o ingresando a IGTV (canal de Instagram de @Hay_Chef)

Además de los kitChef, el website cuenta con una sección de HayChef Market en donde se ofrecen vinos y cervezas, almacén gourmet y elementos de bazar.

¿Por qué HayChef?

“Elegir los mejores agricultores y productores de ingredientes locales con la más alta calidad y crear un sistema de distribución que ofrece y facilita todo lo necesario para que los chefs de casa transformen con sus propias manos esos productos en comidas fabulosas, es invertir en pos de un mejor medio ambiente y de mejores comunidades”, señalan Juan Manuel y Eliana, ideólogos del servicio que tiene llegada a toda la Ciudad de Córdoba, Gran Córdoba y Alta Gracia.

HayChef permite disfrutar de comidas caseras y saludables hechas con tus propias manos y planificadas para mejorar los hábitos alimentarios. Además, varias de las propuestas son aptas para celíacos.

HayChef trabaja con proveedores cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de los ingredientes, apoyando a pequeños proveedores locales y proyectos agrícolas rurales y urbanos, respetando menús estacionales y de preferencias locales.

Los productos frescos son enviados con cuidado utilizando un kit térmico compuesto por bolsa térmica y gel refrigerante, diseñados para mantener los alimentos refrigerados.

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los kits de ingredientes podrán ser entregados dentro de la franja de 24 a 48 horas.

Consultas y contacto HayChef

Teléfono: 3513164040

Mail: consultas@haychef.com.ar

www.haychef.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS