Habría tarifa diferenciada en bares y restaurantes de las ciudades turísticas

Habría tarifa diferenciada en bares y restaurantes de las ciudades turísticas

junio 7, 2017
Noticias Generales

 

EPEC analiza aplicar tarifas diferenciadas para los bares y restaurantes de las ciudades turísticas de la Provincia, tras el reclamo formalizado por empresarios hoteleros y gastronómicos.

 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba analiza la posibilidad de aplicar tarifas diferenciadas para los bares y restaurantes de Villa Carlos Paz y las ciudades turísticas de la Provincia de Córdoba, tras un reclamo que habían formalizado los empresarios hoteleros y gastronómicos ante el incremento de las tarifas. Otra opción será que las tarifas se reduzcan durante los meses de menor afluente turístico.

La información fue confirmada por el representante zonal de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en la Región Centro, Alejandro Moroni, quien confirmó que se podría aplicar una tarifa diferenciada en las horas de mayor consumo eléctrico. Asimismo, se está analizando un re-encuadramiento porque hay 40 mil comerciantes están pagando más de lo que les correspondería.

“En una provincia turística como la nuestra, muchas casas de familia se convierten en hoteles o restaurantes y una alternativa sería buscar la forma de que las tarifas tuvieran estacionalidad, que durante los meses de enero, febrero, marzo y parte de julio, tengan el valor más importante y luego se reduzcan”, explicó el vocero de la cámara empresaria, en declaraciones ante la prensa.
Fuente: www.eldiariodecarlospaz.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS