Gran banquete solidario a cargo de “Siete Cocineros Amigos”

noviembre 21, 2016
Noticias Generales

 

El miércoles 23, Paula Massuh (Cundeamor), Roal Zuzulich (Herencia), Facundo Tochi (Sibaris), Lucás Galán (Casa Galán), Javier Rodríguez (El Papagayo), Julio Figueroa (Siamo) y Miguel Escalante (República) cocinarán juntos a beneficio de Casa Maruca.

 

La Semana Gastronómica 2016 tendrá un cierre de lujo: el miércoles 23 a a las 19.30 en La Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera), Paula Massuh (Cundeamor), Roal Zuzulich (Herencia), Facundo Tochi (Sibaris), Lucás Galán (Casa Galán), Javier Rodríguez (El Papagayo), Julio Figueroa (Siamo) y Miguel Escalante (República) cocinarán juntos en un gran evento a beneficio de Casa Macuca.

Este grupo de cocineros, que revolucionó el ambiente gastronómico en este 2016, cierra su ciclo anual junto a Plaza de la Música en un gran banquete benéfico. En el evento Siete Cocineros Amigos compartirán su talento en una noche para disfrutar del arte, el buen vino, exquisita comida, música y solidaridad. Pondrán la energía en la sinergia de un menú creado para cada ocasión con la intervención de todos; siete identidades plasmadas en un mismo menú:

  • Recepción: Remolacha, queso azul y maní – Paté casero al cognac, gallé de Naranjas – Aranccini, hongos frescos – Papa, chistorra y huevo
  • Entrada:Espárragos con cherrys frescos, queso brie y jamón crudo
  • Principal: Bondiola braseada, cremoso de batatas y café, cebolla asada y miel de especias
  • Postre: Cremoso de yogurt, frutillas frescas y merengue

El costo del encuentro gourmet es de $1500 y todo lo recaudado será destinado a la construcción de un Salón de Usos Múltiples que permitirá que más niños y niñas puedan participar de los programas de Casa Macuca. Ésta es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja junto a familias que viven en la periferia de la ciudad de Córdoba. Sus programas trabajan con mujeres-madres, niños, niñas y adolescentes de la zona que se encuentran en situación de riesgo social y nutricional. Lleva a cabo siete programas destinados a las distintas problemáticas de la comunidad favoreciendo el acceso a los derechos de la salud, la educación el arte y la cultura. Cuenta con dos sedes donde participan 436 niños/as y 90 mujeres, y mensualmente se brindan 279 módulos alimentarios y 2860 meriendas. El Salón de Usos Múltiples permitirá tener un espacio para los ensayos de la orquesta, de danza y un salón para eventos del barrio que será co-administrado por una cooperativa barrial.

CONSULTAS Y RESERVAS
alba@envivoproducciones.net
Tel: 3513722382

COLABORAN CON ESTE EVENTO:
GIRAUDO Equipamientos
LENCIONI Industria Gráfica
APEROL
BODEGA SANTA JULIA
RINCONES Equipamiento para Eventos

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS