Goulu, restaurante del año 2011

diciembre 30, 2011
Noticias

 

Los seguidores de Circuito Gastronómico eligieron a Goulu como el mejor de 2011. ¡Entrá y descubrí quiénes ganaron premios por haber participado!

 

Los seguidores de Circuito Gastronómico respondieron a la consigna sobre cuál fue el mejor restaurante de Córdoba del año 2011.

Y luego de tres días de votación, resultó premiado Goulu, el restaurante de Gabriel Reusa, ubicado en la esquina de Rafael Núñez y Roque Funes del barrio Cerro de las Rosas.

Secundaron a Goulu El Celta (pescados y mariscos en Alta Córdoba, frente a la estación de trenes), Alma Belén (el restaurante de los chefs Ricardo Spertino y Marcos Valentino) también ubicado en Alta Córdoba y representante de la cocina de autor en la ciudad.

Luego siguieron entre los preferidos San Honorato, el emblemático restaurante de barrio General Paz. También los siguió de cerca Juan Griego en sus tres sucursales (en el Colegio de Escribanos, en Urca y en el Museo Caraffa) y Raíz, la parrilla gourmet con sede principal en Mendiolaza y secundaria frente al Lago Los Molinos en Villa Ciudad de América.

Más de un centenar de fans de Circuito Gastronómico votaron principalmente en las redes sociales Facebook y Twitter, así también como en el lugar indicado en nuestra página web.

Sobre Goulu
Goulu es un almacén gourmet y bistró creativo a cargo de Gabriel Reusa, su propietario. La escenografía donde se desarrolla la experiencia gastronómica es un intimista salón rodeado de más de 900 etiquetas de los mejores vinos de la Argentina y el mundo.

“Buscamos alimentar algo más que los estómagos e intentamos hacer de la mesa un momento de cultura”, dice Reusa. Es él quien escribe y diseña las bellas y originales cartas bimensuales de cocina internacional que se proponen, además de sus platos de siempre, como el kobe beaf, la bagna cauda o la fondue.

Goulu es el mejor restaurante de Córdoba del año 2011. ¡Felicitaciones!

Los ganadores
Todos los seguidores de Circuito Gastronómico que votaron en el concurso, participaron de 5 vouchers para ir a visitar los mejores restaurantes de Córdoba.

Y los ganadores son: Laura Demarco (ganó voucher para ir a Goulu), Santo Molina (también va a Goulu),  Guada Carsetti Ferreyra (va al Hotel Yolanda), Guido Frank (se va a Juan Griego del Museo Caraffa) y Sol Romero Elbersci (ganó un voucher para Lo de Villalpando).

Felicitaciones a Goulu y a todos los mejores restaurantes de Córdoba. Felicitaciones a los ganadores del concurso y muchas gracias a todos por acompañarnos este 2011. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS