Goulu abre sucursal en Nueva Córdoba

enero 13, 2012
Noticias Generales

 

Confirmado: en febrero tendremos otro Goulu, en Nueva Córdoba. El acento estará en la cafetería, los regalos empresariales y en la cocina argentina contemporánea.

 

Gabriel Reusa, propietario del bistró Goulu (elegido como el mejor restaurante de 2011 por los seguidores de Circuito Gastronómico), lo confirmó ayer telefónicamente: en febrero abrirá un nuevo Goulu, en barrio Nueva Córdoba, donde antes estaba Guccio y Rock & Fellers (Irigoyen 81, a una cuadra de Patio Olmos).

La segunda dirección de Goulu era un anhelo de Reusa que se venía postergando. Después de analizar alternativas de locaciones (cordobesas y de otras provincias también) y de posibles socios, finalmente se largará solo a esta nueva aventura de llevar la alta gastronomía a un barrio que ya cuenta con buenos lugares como Café du Sens, The Breacan y Juan Griego (en el museo Caraffa).

Goulu Nueva Córdoba centrará sus fichas como siempre en la elegancia y el buen gusto, con la cafetería Nespresso, la venta de delicatessen (donde son muy importantes los regalos empresariales) y una carta de cocina argentina contemporánea como marcas registradas de sus altos estándares de servicio.

Sueño cumplido para Gabriel Reusa y para Goulu entonces, y un nuevo espacio de alta gama que se suma al Circuito Gastronómico cordobés.

¡Dejale tu salutación a Reusa y a Goulu comentando esta noticia!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS