Golden Pack: Regalá una experiencia gastronómica para el Día del amigo

Golden Pack: Regalá una experiencia gastronómica para el Día del amigo

julio 14, 2021
Noticias Generales

 

La empresa ofrece regalos originales que van desde una cena sofisticada a meriendas deliciosas en algún lugar lindo.

 

Golden Pack es un sitio web donde se ofrecen distintos packs para hacer regalos originales. 

Los packs están pensados para regalar experiencias, relacionados a la gastronomía, pero también hay opciones como escapadas, aventura y bienestar. Son ideales para crear un momento inolvidable con ese amigo o amiga especial.

“Las experiencias perduran más en la mente que las pertenencias físicas. Difícilmente el agasajado se olvide de un fin de semana en las sierras o de la vez que comió en alguno de los restaurantes más reconocidos del país”, explican desde la empresa.

Hay cuatro categorías principales de regalos: Aventura, Bienestar, Gastronomía y Escapadas. Estas incluyen una variedad de experiencias para elegir: comidas para dos en restaurantes y bares, días de spa con masajes relax, estadías en hoteles y cabañas, la adrenalina de saltar en paracaídas, un curso de fotografía o de cocina, entre otros.

Gastronomía

Golden Pack propone una variedad de opciones en relación a los gustos de cada agasajado.

Si se quiere obsequiar una cena en donde la comida sea la protagonista, los packs Parrilladas, Gourmet y Gourmet Premium son ideales. Estos incluyen cenas en restaurantes y cocinas sofisticadas, cuyas propuestas gastronómicas son diversas e incluyen desde los mejores cortes de carne hasta sushi o platos de autor.

El pack Chill Out es la opción adecuada para aquellos que disfrutan de la buena música y los planes relajados. Esta alternativa se caracteriza por hamburguesas gourmet, papas saborizadas, pizzas, tablas y cervezas artesanales en seleccionados bares para elegir.

Delicity es el paquete pensado para quienes desean compartir una tarde entre casas de té, pastelería fina y distintas delicias dulces y saladas.

Este año se sumaron además nuevas propuestas de delivery y take away debido al escenario de pandemia, ampliando así la cantidad y variedad de servicios para disfrutar en casa. En esta categoría se incluyen opciones como una torta o una picada, cervezas artesanales y vinos, kits de estética y belleza, o cursos para aprendizaje online.

Cómo recibo el pack

Todos los packs se ofrecen en formato digital, enviándolo por email o por WhatsApp, o en versión física, con un packaging elegante y moderno o una tarjeta personalizada. Además, se puede programar el regalo, para que el agasajado lo reciba en el día y a la hora que se desee. Para ver todas las opciones de regalos, entrar a la web: https://www.goldenpack.com.ar/home

Así, se pueden regalar experiencias para estar presentes a pesar de la distancia que genera la pandemia.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS