Gisela Moreno, la nueva parrillera de Don Aristóbulo

Gisela Moreno, la nueva parrillera de Don Aristóbulo

noviembre 8, 2017
Noticias Generales, Protagonistas

 

 

Gisela Moreno es la nueva parrillera de Don Aristóbulo y queremos que conozcas a una de las protagonistas de la mejor gastronomía cordobesa.

Gisela es la flamante jefa de parrilla del reconocido establecimiento gastronómico de Jesús María. Comenzó trabajando de moza y hoy está a cargo del asado en esta icónica parrilla que ya cumplio 16 años. Juan Garrido, el propietario, señaló a Radio Jesús María: “Se ha ganado el lugar y se lo merece”.

Comensales, compañeros de trabajo y responsables de Don Aristóbulo destacan su trabajo. “Es todo un desafío como mujer en una sociedad machista, el asado era cosa del hombre”, sostuvo Gisela, oriunda de Colonia Caroya. Desde pequeña su pasión fue la gastronomía: la joven de 28 años es bartender, sommelier y especialista en vinos argentinos.

Su profesor en los trucos del asado es Matías Garrido, quien le transfirió los secretos de familia. De a poco Gisela impulsa innovaciones en la cocina, la última de ellas el bife de chorizo con hueso, tradicionalmente preparado sin el hueso.

Podés escuchar la interesante entrevista en Radio Jesús María haciendo clic acá.

Fuente: www.radiojesusmaria.com.ar

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS