GB Panificados: panes para establecimientos gastronómicos (pan de papa, baguettes y más)

GB Panificados: panes para establecimientos gastronómicos (pan de papa, baguettes y más)

febrero 7, 2022
Noticias Generales

 

La empresa cordobesa cuenta con la variedad de panes que se usan en bares, restaurantes y servicios de catering. ¡Descubrí sus productos en esta nota!

 

GB es una empresa panificadora de Córdoba enfocada en ofrecer productos para establecimientos gastronómicos. Están ubicados en zona Centro.

“Trabajamos con materias primas de primera calidad para obtener un producto premium y producimos solo por mayor para gastronómicos”, comentan desde la empresa.

Los productos

-Pan de molde tipo lactal, ideal para tostadas y sándwiches frescos.

-Figacitas de manteca para pata flambeada, ideal para servicios de catering, degustaciones o eventos.

-Tortuguita de salvado: es un pan negro muy esponjoso y tierno combinado con un mix de semillas. 

-Baguette de salvado: pan negro esponjoso y tierno que combinado con un mix de semillas  hace que cualquier sándwich fresco se destaque. 

-Pan de papa para hamburguesas: es su producto estrella, que se destaca por su miga suave, esponjosa y tierna. Es un pan Premium, ideal para delivery, ya que se lleva muy bien con el aluminio por su alta resistencia al calor. Su tamaño y presentación es a elección del cliente. 

“Nos enfocamos en garantizar calidad, a través de la elección de las mejores materias primas, presentación y sabor del pan, convirtiéndolo en la mejor opción para que una hamburguesa se destaque”, cuentan desde la empresa.

Contacto

GB Panificados está en Obispo Salguero 141. Teléfono: (0351) 158-595867. Instagram: gb.panificados. Facebook: gbpanificados.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS