https://www.circuitogastronomico.com/

GB Panificados: panes para establecimientos gastronómicos (pan de papa, baguettes y más)

GB es una empresa panificadora de Córdoba enfocada en ofrecer productos para establecimientos gastronómicos. Están ubicados en zona Centro.

“Trabajamos con materias primas de primera calidad para obtener un producto premium y producimos solo por mayor para gastronómicos”, comentan desde la empresa.

Los productos

-Pan de molde tipo lactal, ideal para tostadas y sándwiches frescos.

-Figacitas de manteca para pata flambeada, ideal para servicios de catering, degustaciones o eventos.

-Tortuguita de salvado: es un pan negro muy esponjoso y tierno combinado con un mix de semillas. 

-Baguette de salvado: pan negro esponjoso y tierno que combinado con un mix de semillas  hace que cualquier sándwich fresco se destaque. 

-Pan de papa para hamburguesas: es su producto estrella, que se destaca por su miga suave, esponjosa y tierna. Es un pan Premium, ideal para delivery, ya que se lleva muy bien con el aluminio por su alta resistencia al calor. Su tamaño y presentación es a elección del cliente. 

“Nos enfocamos en garantizar calidad, a través de la elección de las mejores materias primas, presentación y sabor del pan, convirtiéndolo en la mejor opción para que una hamburguesa se destaque”, cuentan desde la empresa.

Contacto

GB Panificados está en Obispo Salguero 141. Teléfono: (0351) 158-595867. Instagram: gb.panificados. Facebook: gbpanificados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio