Gastronomía de película en Sibaris

noviembre 23, 2015
Noticias Generales

 

Sibaris se convirtió en la escenografía perfecta para la grabación de una coproducción argentino-venezolana, en donde se busca resaltar la propuesta gastronómica de distintas ciudades de nuestro país.

 

“El Retiro Perfecto” cuenta la historia de Gaby, una docente de Buenos Aires que, al jubilarse, decide buscar un mejor lugar para vivir. Con ese objetivo, recorrerá distintas ciudades de Argentina y Ecuador, buscando el lugar indicado para disfrutar del clima, atractivos naturales y la mejor oferta gastronómica, ya que ella disfruta mucho el arte culinario.

En ese recorrido, Sibaris fue seleccionado como el marco ideal para mostrar una gastronomía de alto nivel, referente en nuestra ciudad. Allí se grabó el primer capítulo de esta serie de 12, que permitió mostrar no sólo la propuesta gastronómica del restaurante, sino también su estilo, ambientación y calidad de atención por parte del personal.

La escena muestra a Gaby reuniéndose a almorzar con Jorge Monteagudo, reconocido director y guionista, que hace muchos años eligió Córdoba como su lugar de residencia. Su personaje intentará mostrar y contar las ventajas de elegir nuestra ciudad para vivir, y  qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una excelente comida en Sibaris. Durante su charla, van recorriendo cada uno de los pasos que el restaurante ofrece en su menú. Desde apetizer, aperitivo, entrada, plato principal, postre y el mejor vino seleccionado de su exclusiva cava.

Cada detalle del restaurante fue tenido en cuenta en los recorridos visuales de la filmación. Desde la calidez en la recepción, la delicada ambientación, la calidad de su vajilla y por supuesto la excelente combinación de aromas y sabores que los actores disfrutaron realmente en cada paso del recorrido gastronómico.

“El Retiro Perfecto” es una serie coproducida por La Buseta Cine y Ceromilímetro colectivo audiovisual y será estrenada en 2016 para toda Latinoamérica. En Argentina podremos verla por Sun Channel, canal especializado en turismo (En direct tv canal 741 y en cabelevisión en el 507).
Para conocer más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS